Hola! tengo 6 cactus nuevos y me gustaria saber sus nombres, las fotos me salen medio borrosas jaja Saludos!
El mas chiquito es de color rojizo oscuro, y el que parece mammilaria es como verde oscuro rojizo aunque las espinas no dejan ver bien
Hola vdhios si quieres saber sus nombre y apellidos …vas a tener que esmerarte con las fotos , acá hay muchos miembros que saben muchísimo de cactus, pero ninguno (creo:Cautious se recibió de adivino.
veo n chamacereus silvestrii una mammillaria gracilis y una stetsonia corynne tambien veo una opuntia pero nunca recuerdo el apellido
Ch. Silvestrii *** Puede ser? Mammillaria viridis?? Coincido stetsonia coryne *** parece una stapelia (crasa) Mammillaria no le veo cara de gracilis, puede ser? la gracilis tiene las espinas como arañitas blancas pegadas al cactus, y este las tiene para afuera... Y la opuntia
Gracias!! Si, las piedritas no me dejan ver la tierra para regar, parece que a los vendedores les gustan jaja Mammilaria gracilis no es por que tengo una y es bien diferente, las demás creo acertaron
vdhios, sacale una foto mas grande y mas de cerca, las mammillarias son muchisimas a ver si la identificamos. Lo que tiene de malo el cuarzo es que es alcalino, a algunas plantas les gusta a otras no.
Las fotos no ayudan nada. Algunas ya están dichas, solo aporto el nombre válido o correcto, o simplemente concuerdo. Echinopsis chamacereus. NN, imposible con esta foto. Stetsonia coryne como ya han dicho NN, pueden ser muchas cosas, aunque quizás un Cereus. La ya dicha correctamente Mammillaria plorifera. La monotípica Brasiliopuntia brasiliensis. Mi saludo
Les hice una sesión de fotos jaja, tanto me las criticaron que hasta tripode use y tmb espere a que estuviera nublado! Gracias por todas las respuestas!