6 Suculentas para identificar ♥

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Arabinosa, 23/8/15.

1. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Saludos! Apenas he comenzado en el maravilloso mundo de las suculentas, y me ayudaría mucho saber sus nombres, ya que tengo la ilusión de hacerles plaquitas con los nombres, ademas que el hecho de conocerlos es una guía para saber como cuidarlas, de antemano muchas gracias.

2. Rois

Rois

3. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Muchas gracias @Rois :smile:

4. robert

robert

Algunas se ven bastante etioladas, lo que conviene exponerlas mas al sol (la 2 y la 6 en especial) :smile::smile:

5. robert

robert

El 4 me intriga por que o esta muy etiolado o no es Graptosedum 'Bronze' :pensando::pensando:
    De todas formas la mia es distinta:smile::smile:

6. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Estaban en un lugar en el que recibían muy buena iluminación y de 1 o 2 horas de sol, pero han iniciado las lluvias y tuve que meterlas en la casa, pero la foto la tomé cuando estaban afuera.. puedo tomarle otras fotos si eso ayuda a su identificacion @robert

7. robert

robert

@Rois sabe identificar en general donde opina y a la mejor me estoy equivocando yo, pero algo no me cuadra. Te dejo foto de la mia y si la ves igual, entonces será la misma (bueno, la mia tiene 4- 5 horas de sol diario)

19652485761_05a1293172_c.jpg

8. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Se parece, pero creo que no es la misma.. Yo tengo una exactamente igual a la de la foto que me has mostrado.

9. robert

robert

Es que me puedo liar, pero la 4 me parece que a sido obtenida a base de HOJA y que es similar a esta:

Graptopetalum 'Frank Reinelt'

14441592127_9fd3f2e6b9_c.jpg