7º Jornadas de fruticultura local de Piñel de Abajo 8 y 9 marzo‏

Tema en 'Consultorio sobre plantas y flores' comenzado por PAPALUNA, 8/3/14.

  1. Jornadas de fruticultura de Piñel de Abajo (Valladolid ) , que desde hace un tiempo suponen un encuentro de lo más interesante en el panorama nacional de la conservación e intercambio de variedades antiguas de frutales y seguramente el más relevante de todos. En este caso serán los próximos 8 y 9 de Marzo.
    La entrada es totalmente libre a todas las actividades. Las comidas si tienen precio que es de 9€ si traen plato de casa. Pueden comprar el plato de barro por un euro en la comida, lo que serían 10 euros.
    la divulgación oportuna o participar enviando algún pequeño "tesoro “vegetal para compartir. Teniendo eso sí especial precaución en realizar una buena desinfección del material vegetal lo antes posible con alcohol o sumergiéndolo en lejía comercial un poco diluida durante 15 minutos (1 parte de lejía por cuatro de agua más una gota de lavavajillas por litro de agua; después aclarar con agua limpia), y metiéndolo después en un trapo o bolsa de plástico limpia, así como asegurarse de coger el material de árboles o ramas absolutamente sanas.