A LA SACA...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 7/2/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola,fui ayer al eroski del parque alban de burjasot y mirar que preciosos astrophytums ornatums pille estaban en una macetilla super apretados y con las dichosas flores pegadas con:9999996motosierra:silicona:9999996motosierra: que rabia me dan fue trabajo de cirujano el quitarlas de modo que no dañara a los cactus,asi que decidi ponerlos uno en cada macetilla para que estubiesen mejor, las espinas hay alguna que esta a la birule por como los tratan pero bueno ya estan en mejor sitio y lo mejor de todo fue el precio la maceta de cactus variados salen por 1,80 asi que los 3 pimpollos estos costaron eso,lastima que no hubiese alguno asi como estos si nos me los hubiese llevado tambien jajajaja

    un beso para todos aqui os dejo una foto. :beso:
    http://i48.*sitio_bloqueado_Sube_im...el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/6ru3ra.jpg
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    mUY BONITOS LOS DE LAS FLORES PEGADAS ES UN COÑAZO SE LAS PODIAN PONER ELLOS ALLI,COMPRE EL ORTO DIA UNO Y COMO TU DICES TRABAJO DE CIRUJANO PARA QUITARLAS.:5-okey:
     
  3. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    muy graciosos, jeje, la verdad es que en Eroski nosotras nos hemos comprado cactus, porque no llegan a 2 euros y traen entre 3 y 4 cactus, cosa que en los viveros, esos mismos te los encuentras por ese precio y sólo te traen uno.

    lo malo que veo, es que no suelen traer sucus
     
  4. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    un poco mas y me ganas rori jajajaja 1,80 x 3 y mis ornatum te acuerdas 4 x1 pero lo importante es llevar mucho a casa por poco dinero jajajaja.
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    vaya que si melquiasec jajajajaja por un o eh? mira que sali contenta con mis 3 astros jajajajaja parecia una nena chica con zapatos nuevos,besos buenas noches:beso: