No sé lo que opinaréis pero las camelias cuando llueve están más bonitas IMG]http://subeimagen.infojardin.com/suba-fotos/images/5e41d8c970969.JPG[/IMG] Creo que se me coló una sin lluvia. Que las disfrutéis!
Estoy de acuerdo! Las mias todavia no han salido. Cada vez que parece que van a abrirse desde Enero, viene un bajon de temperaturas y se van a dormir otra vez. PS - Tambien se necesita un buen fotografo para producir esas fotos! PS - me gustan las que tienen el estilo de las numero 2 y 3.
No todas las fotos son de este año pero ahora ya hay muchas en flor. La segunda y la tercera son de las miniatura y rompen un poco la idea que tenemos de las camelias, o por lo menos a mi me pasó. L segunda es una Bobs Tinsie y la tercera una Bokuhan, las dos japónicas. En cuanto al fotógrafo no te creas, pero ahora con las cámaras digitales se hacen tantas que alguna aprovechable siempre hai. Subo otras cuatro de estos días
¿Qué variedad es la roja agranatada de este último post? Es muy bonita y me recuerda un poco a la flor de algunos rosales.
Es una camelia antigua, quiero decir que fue sacada de un árbol con muchos años, que me regalaron y no venía clasificada. Podría ser una Fastuosa portuguesa pero no podría asegurarlo.
Gracias @JRG por compartir esa preciosa colección de camelias, opino como @saddys , me gustan todas!. Estoy de acuerdo, con tiempo húmedo se las ve más bonitas y lozanas. Aquí hace tiempo que no llueve pero estos días están siendo de nieblas persistentes y se nota que les gusta. Haré mi modesta aportación: Camelia sasanqua "Navajo" Un saludo!.
Gracias a los dos. La navajo es una preciosidad. Hace un par de años quise comprarme una pero en ese momento no la encontré. Subo las tres últimas que tengo, aunque hai alguna que todavía no ha abierto A ver si la gente se anima a subir fotos