A los que algun dia se acordaron de mi

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por amanecer, 16/9/10.

  1. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    hoy me ha dado por mirar fotos de mis pequeñines y he decidido mostrar los que un dia fueran de alguno de ustedes y hoy viven felizmente conmigo,

    Quiero dar las gracias a las personas que decidieron hacer intercambios conmigo

    de milka recibi estas preciosidades

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    de kochelillo (la caja cactus)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    De chocolatina

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    De entropia

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    De amigo de las carracas

    [​IMG]

    de Luna78

    [​IMG]

    De Antonio Molina (creo)

    [​IMG]

    Estsa se la compre a xicadelsur

    [​IMG]

    estas no recuerdo quien me las enviaron

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    hay algunos mas, pero en estos momentos no tengo foto, espero que os gusten y perdonar por los que no recuerdo quien me los envio, esque la memoria falla un poco jajaja

    un saludo
     
  2. Muy bien cuidadas Amanecer :52aleluya:
    Esta hermoooosasssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Es una maravilla la gente del foro :abrazote:
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Quilla que preciosas las tienes, da gusto verlas, como se nota donde hay mano
    te felicito

    saludos ch2
     
  4. Que alegria me da ver lo que te envie en tan buen estado. A veces me he preguntado que ha sido de mis esquejes y cactus enviados y ahora verlos me emociona. La verdad que se nota tus grandes cuidados con todas tus plantas. Te felicito.
     
  5. Membris Khan

    Membris Khan Crasero fotógrafo!

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Me encanta la variedad en crasas, esa Crassula lycopodioides está exhuberante!!
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Siempre me alegra ver los intercambios :mrgreen: :mrgreen: es muy bonito y alentador :razz: :razz: la amistad q se crea a través de ellos y los tuyos los tienes muy bien cuidados.:eyey: :52aleluya: :eyey:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Amanecer que buena mano!!!!!!!!!!!!!
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Preciosa y muy variada coleccion
     
  9. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Muchas gracias por acordarte de mi. Las opuntias se han puesto enormes!!!! Me ha hecho muchísima ilusión verlas de nuevo :beso:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Estan hermosas, y se nota que muy a gusto contigo,
    seguro lo que te las enviaron estan felices de verlas:beso:
     
  11. Qué lindo tu tema, Amanecer!!!!
    tenés hermosos esos regalos que te han hecho los amigos!!!!!

    reconocí un hermano de mi tephro y de la orbea, regalo de Entropia !!!!!!:beso:
     
  12. Hola Sandrita :happy:
    Hace unos días transplantaba el Graptopetalum que me enviaste porque se hizo peque la maceta... cada hoja que se desprendió en el viaje se hizo una nueva planta :52aleluya: ... así que ya te imaginarás la cantidad de Graptopetalum que tengo ahora :11risotada: Y claro los cactus epífitos también están muy a gusto :5-okey:

    Que divinos se han puesto los cactusitos que te envié :ojoscorazon: La M. polythele nudum se ha portado divinamente, veo que te ha dado flores y la M. voburnencis se ha hecho mayor... que gusto saber que se adaptaron tan pronto y tan bien.

    Gracias por recordarme... yo también te recuerdo con mucho cariño :beso:
     
  13. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    me alegra leer vuestros comentarios, la verdad que estos pequeñines se portan bien,

    este año los baje al patio porque hacia mucha calor en la azotea, y temia por los mas pequeños, el cambio les ha sentado muy bien, algunas horas menos de sol, pero mucha claridad el resto del dia, y parece que eso le gusta mucho porque algunos me han regalado sus primeras flores, a otros se le ha visto crecer en pocos meses.

    La verdad que me alegra mucho tenerlos, me puedo pasar mucho rato solo viendolos, observando con van evolucionando, vijiilando que no tengan ningun bichito.

    mañana si el tiempo me lo permite (que esta empezando a llover ) hechare una foto general para que veais a estos y a sus hermanos .

    un saludo
     
  14. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola Amanecer. :beso:
    Fue muy agradable intercambiar contigo, tienes muy guapas todas tus plantas y me ha gustado mucho ver las que te envié.

    Alicia :beso: