Re: A menos de un mes............. la flor del pterocactus es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!las demas tambien, que no se pongan celosas!!!!!!!!!
Re: A menos de un mes............. Merce! Es precioso es pterocactus!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la dedicatoria.
Re: A menos de un mes............. hola Merce ,que bonita la flor del ptero ,espero que el mio se anime esta primavera ,ya que la pasada nada de nada
Re: A menos de un mes............. Anikora ya verás que sí y poné fotos Mamiuki, Cirs. Juca, Ali Lo seguí todo el dia creo lo cansé Me parece que saque muchas no? y faltan las de hoy Pimpo?????????? Y la Opuntia Cariños
Re: A menos de un mes............. Merce ¡ que bonitos!!! son espectaculares tus cactus, que floraciones más hermosas, que colorido, gracias amiga por esas fotos tan deslumbrantes, creo que me voy a hacer adicta a esta esta especie tambien Por cierto me encontré un super capullo enooooorme!!!! de la stapelia monstrusosa que me mandaste y me volví loca de alegría, seguramente hoy abrirá sus apestosas pero hermosisimas flores ya pondré fotos...! ¿no te ha llegado nada de Málaga aún?
Re: A menos de un mes............. Merceee que bonitas esas floresss Vaya envidia que me está entrando con los jodios cactus que no quieroooo, que son muy golosos es que soy una enamorada de esas flores y no me importaría esperar por ellas y aguantar esas plantas el resto del año bueno de momento me contengo viendo tus fotos, ya no hay ni un hueco más en mi casa y tengo una lista de deseadas que como me de por comprarlas voy a tener que usar las terrazas de los vecinos,mira igual ni les importa Besososososo
Re: A menos de un mes............. GRACIAS GloriaS !!!!!!!!!!!!!!! hoy llegó y no estaba en casa asique fuí a buscalo esta tarde!!!!! Gracias Amiga vos siempre consintiendome, mirá que me voy a m,al acostumbrar eh PASSI, OTRA AMIGAZA que me mal acostumbra pero ahora........ si te gustan enseñame a juntar las semis así entro a repartir