a mi cactusero lebrijano

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jose enrique sanchez, 26/10/08.

  1. llevo poniendote privaos dos o tres dias y no me contestas.

    el forero lusitano EZEQUIEL TIENE UN CAPRICHO CON LA MATUCANA AUREIFLORA que tu me vendistes. me ha dicho antonio que tienes. y mas cuenta me trae porque si no tienes le he prometido la mia. ¿ te acuerdas ? es esta:

    [​IMG]

    entiendo el capricho de ezequiel porque es preciosa. si mñn no llueve y vienes al mrcadillo traemela por favor. saludos.
     
  2. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Quique, don't worry ;) Si tu proveedor te falla yo tengo tres ejemplares de esa Matucana. De una me podría desprender :5-okey:

    156165

    (por cierto, las mías tienen las espinas mucho más feroces que la tuya, jeje... :smile: )
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Es muy bonita:5-okey: . Manuel mira tus mps
     
  4. manuel no digas esas cosas que me pongo tierno. gracias por tu ofrecimiento. oye pues me da coraje que tus espinas sean mas grandes y gordas que las mias. ¿ sera mas joven la mia? un abrazo manuel
     
  5. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    :meparto:Un abrazo fuerte, José Enrique :abrazote:

    Paloma, te llamo mañana :5-okey: (tenía lleno el buzón de mensajes :icon_redface: )
    :beso:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Vale,estare por la tarde, como en casa de mis padres.:beso:
     
  7. Isgase

    Isgase

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Sevilla
    Quique, mañana te la llevaré, por cierto Manuel, la tuya creo que es una Oroya .... no?

    Salu2
     
  8. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Isgase, ¿estás de cachondeo? :mrgreen: :mrgreen: :meparto:

    Lo siento, chico o chica (no se si te conozco o no :icon_redface: ) Pero es que hace poco puse un post sobre Oroya y me ha hecho mucha gracia tu salida :meparto: