A punto de comprar el Viking MB 545 T

Tema en 'Cortacesped. Tractor. Robot cortacésped' comenzado por segos23, 7/4/18.

1. segos23

segos23

Hola, buenas tardes.

Soy primerizo en esto de cuidar de un terreno y, tras mucho leer e ir a tiendas, me he decidido por el cortacésped Viking MB 545 T: http://www.stihl.es/Productos-VIKIN...superficies-medianas/274449-722/MB-545-T.aspx

Hasta hace una semana ni conocía esta marca, ni Stihl, ni Outis Wolf o ni tenía ni idea de motores Briggs, Honda, etc. Ahora al menos tengo unas nociones básicas.

El caso es que la parcela en cuestión es de unos 950 m2 con una inclinación muy muy sutil. También decir que se trata de una zona costera de Asturias.

El cortacésped lo compraría en la tienda más cercana a la finca, siguiendo los consejos que he visto en otros post para luego el tema del mantenimiento, servicio postventa y demás.

Me saldría por 599 euros y, si nadie me dice lo contrario, lo compraré el lunes porque ya no puedo retrasar más la compra.

La otra opción que barajaba era el Oleo Mac con motor Honda de 160cc y ancho de corte de 51 cm (el Viking es de 43 cm). Me salía por 50 euros menos pero ya tenía que comprarlo en un Leroy Merlin que me pillaría a casi media hora en coche (la tienda del Viking la tengo a menos de 5 minutos en coche).

Tengo también una duda que se me pasó por alto preguntar en la tienda... El depósito de 1 litro de gasolina, ¿para cuánto tiempo o cuántos metros puede dar?. Realmente no tengo la más mínima idea…

Un saludo y muchas gracias.

2. segos23

segos23

¿Alguien puede decirme si hago buena compra o no antes de mañana?. ¿Se me quedarán cortos los 43 cm de ancho de corte?, ¿ese litro de gasolina para cuánto durará?.

Un saludo.