A punto de florecer, pero desconocida!

Tema en 'Tipos de flores (identificación)' comenzado por fairy, 27/4/09.

1. fairy

fairy Marité

holas :happy:

me pueden ayudar a identificar esta planta?

durante el verano sólo ha dado hojas y hace como un mes que tiene botones pero no abren nunca :icon_evil: y ya estoy muy ansiosa por saber como será su flor :13mellado:

ésta planta tiene un significado especial, pues fue una semilla que me envió Amapolin, que ya no está con nosotros :(

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Es un Hibiscus mutabilis.

3. fairy

fairy Marité

:susto: me has dado una agradable sorpresa de domingo, muchas gracias Isidro :beso:

me encantan los hibiscus, ahora estaré más ansiosa esperado que abra su flor :9992aaaaa:

4. maggy

maggy

S5020667.jpg te muestro la foro de la flor cuando está abriendo. Con el correr del dia se pone más oscura y cierra en forma de capullo de algodón ( por eso algunos la llamam rosa de algodón). Qué bello recuerdo de Amapolín. Saludos

5. mirta ana

mirta ana

Hola: que bueno saber que Amapolin está en Chile , en casa de Fairy floreciendo en un hermoso hibiscus mutabilis. :beso:

6. fairy

fairy Marité

maggy :beso: , gracias por contarme de la tuya, yo pensé que duraría tan poquito que ni alcanzaría a verla si estaba fuera de casa :happy:

mirta ana:beso: , yo también estoy feliz por eso, Amapolin está en mi casita y disfrutaré de su hermosa flor tal como lo hacía ella con su hermoso jardín.

7. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Que lindo lo que les está pasando. De alguna forma Amapolin está entre ustedes y con nosotros....:beso:

8. fairy

fairy Marité

ya está abriendo! :52aleluya:

9. maggy

maggy

Verás que se va tiñiendo de color rosado, una belleza!