tengo uno que se le parece, es el sedum pachyphytum este es una suculenta muy bonita este tuyo es tiene sus plántulas mas gruesas pero si pienso que es de este grupo, pero yo no soy experta en nada. saludos
Realmente parece, otro me dijo Sedum lucidum obesum, si lo fuera estaría muy etiolado? otra persona dijo Sedum hernandazii, pero ese no creo. En el comparativo todos identificados como Sedum lucidum obesum.
1. Sedum hernandezii by Lourdes, en Flickr hernandezii como puedes ver las hojas son cilindricas no planas 19. Sedum lucidum obesum by Lourdes, en Flickr lucidum mucho más verde Se me ha ocurrido que si está algo etiolado es Graptopetalum mendozae
el 4 que es? es como tu planta, si es sedum lucidum obesum pienso que está mal identificada Habrá que esperar a que florezca tu planta
Que alegría que escriba tan respetable y conocedora coleccionista como Lourdes ! No sabía que en hernandezii las hojas son cilíndricas no planas, en el Mendozae las hojas parecen algo más en punta, como triangulares, es cierto que en el lucidum las hojas son de otro color pero son iguales en cuanto a la forma ! Podría ser algún híbrido?
Yo rompo con el misterio puesto que tengo la misma planta (repetida 2 veces) y en una de los casos tambien alargada como en la foto, es la ya mencionada Sedum lucidum obesum sin duda.