¿A qué vivero pertenecen estas etiquetas?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Farasdu, 13/5/13.

1. Farasdu

Farasdu

Hola.
    He estado comprando en un vivero de mi ciudad macetas de 5,5 cm de suculentas y cactus que vienen en bandejas "mix".

Me gustan mucho las sucus que suelen tener esas bandejas y el precio es muy bueno . Además nunca había visto ese tipo de bandejas en mi ciudad antes.

Quería preguntaros si alguien sabe a qué vivero/distribuidor pertenecen esas macetas ya que me gustaría ver qué catalogo tienen, el pedido mínimo y los precios.

Os muestro las etiquetas con las que vienen identificadas las plantas. (Nunca habia visto bandejas de cactus y suculentas identifican con etiquetas. Supongo que solo unos pocos viveros o distribuidores hacen eso).

QpPIzqU.jpg

Espero que puedan ayudarme.

Gracias!

2. Farasdu

Farasdu

Subo el tema.

3. Buenas pues yo sé darte la respuesta a tu pregunta:

Son de UBINK.

Me parece que son ellos los que producen y hacen esos cactus. Es más las macetas creo recordar que son de la marca TEKU.

Ellos no abren para venta de particulares, se dedican a producirlos y comercializarlos.

Saludos.

4. Farasdu

Farasdu

Hola.
    He estado mirando la web de UBINK pero ahi no salen las sucus con esas etiquetas.
    Este tipo de bandeja y de productor/distribuidor es totalmente distinto a lo que había visto hasta ahora por lo que puede que sea de alguna empresa menos conocida.
    Puede que incluso sean de España ya que las etiquetas están en español...

5. Buenas me he confundido quería decir que eran de CANARY CACTUS.

Echa un vistazo aunque no tienen imágenes de los cactus con las etiquetas.

Saludos.