A TODOS LOS ORQUIADICTOS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por pfunta, 30/11/06.

  1. Esta tarde he tenido noticias de la apertura de una tienda dedicada especificamente a la venta de orquídeas y plantas exóticas.
    Esta en SALT, junto a GIRONA, al lado de un nuevo centro comercial llamado ESPAI GIRONES. Estoy impaciente para hacerles una visita. En cuanto pueda doy mas información.
    Saludos
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, por las indicaciones que das parece que estés hablando de Orquídies Girona, y ellos hace muchos años que se dedican a la venta. La tienda hará casi 2 años que la tienen si no recuerdo mal.

    Mira la web: http://www.orquidiesgirona.es/

    Saludos

    Lourdes
     
  3. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Y el Espai Girones no es tan nuevo... :smile:
     
  4. HOLA: Lourdes Sió y Marco. Puedo asegurar que se trata de una tienda nueva. Conozco Orquídies Girona desde hace años. Primero estaban en Bonmati-Sant Julià de LLor ( allí compré mis primeras orquis). Hace unos tres años se trasladaron a Vilablareix. La tienda que menciono es nueva. Por mi profesión hoy he tenido conocimiento de la noticia pero no puedo dar mas detalles. El tiempo pasa muy rápido, es posible que ESPAI GIRONES lleve dos años abierto. Si conoceis Orquídies Girona también conocereis a CARMEN.Tiene relación con la nueva tienda. No puedo decir mas. Pero pienso visiarles pronto. Por cierto tal como aparece en mi avatar vivo en CAMÓS, pueblecito fantástico al lado mismo de BANYOLES y por tanto de GIRONA.O sea que me conozco el terreno.
    Saludos y ya os contaré.
     
  5. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Mujer,

    Es posible que Carmen haya abierto otra tienda justo al lado de la que ya tiene y visité el octubre pasado, pero sería muy extraño ¿no?. Y si Lourdes dice que no...

    Orquidies Girona está en un polígono industrial que está justo al lado de un centro comercial. No me preguntes el nombre del centro porque ni idea. En verdad es término municipal de Bescanó.

    La tienda era ésta:
    309888235_0e22a5b06c_o.jpg

    un saludo
     
  6. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Pues a lo mejor es que OG se cambia de local. Porque si esa tienda está en la misma zona, y además Carmen tiene que ver con la nueva empresa... pues eso.

    Yo pasé el otro día, pero estaba cerrado :icon_evil: y me dio la impresión, al mirar dentro, que no tenían casi nada. ¿Podrían estar de traslado? :icon_rolleyes:

    El centro comercial de al lado SÍ es Espai Gironès.