Bueno ayer la calor me dijo, "Venga puedes salir de casa, pero solo por hoy" y esto es lo más significativo y desconocido que me encontré por mis viejas rutas Empezamos con un arbolito El Foeniculum chupando cámara Alguna idea? Manchas negras en las hojas y rojizas en el tallo Debe ser alguna especie de Thymus o Satureja, su olor es extremadamente fuerte (que no desagradable, al menos para mi gusto), le salen flores muy pequeñitas de color lila o blancas depende Codeandome con las altas esferas del mundo del "caballeo", la imagen no detalla la belleza del momento, habia más de 100 caballos, correteando y pastando por ahí libres, no pude acercarme más porque habia crias y a pesar de parecer dóciles, es un animal fuerte y lo mejor es guardar distancia
Hola Alberto La segunda planta es una Persicaria. Por lo que creo ver por la base de las hojas, debe ser Persicaria maculosa (Polygonum persicaria). Amistades
Desconocia que fuera la misma porque en la primera no tiene manchas ni en las hojas ni en el tallo y en la segunda no tiene flor Saludos