Hola, hace un tiempo salió una semilla germinada en una maceta que tenía sembradas otras cosas, aún no la he reconocido,seguramente será algo que sembré y no germinó en su día, pero ahora no tengo ni idea que puede ser si alguien puede reconocerla, me gustaría saber de que se trata un saludo
Perdón , pero no hay manera de que yo aprenda a subir fotos, me dice que son muy grandes y no lo sé hacer para hacerlas menos pesadas, si alguien me lo puede explicar lo agradecería
sigo intentándolo https://lh4.googleusercontent.com/-...AGk/QtxhrJiNIqg/s512/planta%20desconocida.jpg
En ésta página puedes reducir el tamaño de las fotos, sólo debes seleccionarla y luego hacer click en enviar.
Para no tener problema con las fotos ve a la resolución de la cámara y tienes distintas opciones de definición, colócala en mail y saca las fotos. Yo antes no podía subirlas por más que las achicara, bueno, tampoco soy una experta, pero cuando empecé a sacarlas en "mail" subieron inmediatamente. Saludos.
Muchas gracias, que rapidez para identificar plantas, pues nada mi gozo en un pozo, mañana mismo la quito, lo dicho gracias