No lo sé con certeza, Marve. Sugería Melilotus elegans Salzm. ex Ser. por eliminación usando FVAO y FI. En FI hay una ilustración con las legumbres de las doce especies de Melilotus que localiza en España. Viéndola me pareció que la de tu foto podría ser la numerada como d), entre otras. Es verdad que FI no menciona este meliloto en Huelva, sino en el E y S de la Península, pero añade "más raro en otros puntos", lo que me pareció que no lo descartaba. Como FVAO lo cita, aunque considerándolo "poco común", en la Sierra Norte y litoral onubense, me arriesgué a sugerirlo porque le veía características que descartaban los otros cuatro citados en Huelva: albus tiene flores blancas; segetalis tiene las estípulas fimbriadas, laciniadas o dentadas; sulcata/us tiene la corola con el estandarte más corto que las alas (según FVAO) y la legumbre con venas o costillas regulares y concéntricas; indica/us tiene los folíolos pubescentes y los racimos cortos en la floración, alargándose algo más en la fructificación.Por todo esto es por lo que creí que se podía tratar de Melilotus elegans, pero puede haberme pasado desapercibido algún otro dato con mayor relevancia y estar equivocado.
Hua quin he estado revisando la ilustración sobre los frutos de las 12 especies de melilotus que viene en Flora Ibérica. La verdad es que al fruto que más se parece al mío es Melilotus indicus. He estado revisando las fichas de el año pasado y tengo uno exactemente igual identificado en el foro como Melilotus indicus. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme con la identificación. Un saludo amigo