a ver si la identifican

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por caro2008, 19/8/08.

  1. caro2008

    caro2008 estoy aprendiendo

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    argentina
    Hola:5-okey:
    adjunto esta foto a ver si la pueden identificar, creo, pertenece a las suculentas, en realidad no se es lo q pienso
    [​IMG]
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Seria de mucha ayuda para la identificacion que pusieras una imagen mas cercana y definida de la planta , aun asi me atreveria a decir que parece una crassula perforata pero la verdad es que cuando he intentado aumentar la imagen se pixela mucho y no deja apreciar bien los detalles
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Me voy a arriesgar con el primer nombre que se me viene a la cabeza, aunque tiene razon Paloma c... has cambiado de avatar o eres otra Paloma? :happy:

    Va el nombre Crassula pellucida ssp marginalis...Crassula seguro que es
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Lourdes soy la Paloma de siempre pero el avatar es nuevo , las ardillas que vienen a comer de tu mano en los bosques fineses me tienen enamorada.:beso:
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    En el Campo Grande de Valladolid también lo hacen...están muy acostumbradas:11risotada: :11risotada: :11risotada: Estuve en Helsinki hace dos años y me quedé con ganas de visitar esos bosques...pero era un viaje programado.:icon_rolleyes:
     
  6. caro2008

    caro2008 estoy aprendiendo

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    argentina
    encontre estas fotos que no son de mi planta pero se ajustan perfecto a la mia y definitivamente es como dice lourdes, crasulla pellucida spp marginalis no?
    [​IMG]
    [​IMG]
    gracias por su ayuda
     
  7. caro2008

    caro2008 estoy aprendiendo

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    argentina
    una pregunta para los entendidos, esta planta da flores?
    el año pasado no dio pero ahora tiene como una no se como llamarlas bueno parece que va a dar flor la fotografiare
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Practicamente (creo que hay algunas excepciones,como los musgos y los helechos) todas las plantas dan flor , Esperamos la foto de las tuyas.