Hola y gracias por adelantado. El año pasado sembré unas semillas creyendo que era aquileia. Le mandé también a otra forera. A las dos nos ha nacido esta planta -Se ha puesto así desde la primavera, todo crecer. -No ha tirado hojas -Resiste al frio como si no fuera con ella, dentro del invernadero -No ha florecido. Si a alguno os suena de algo, os lo agradecería, pues no tengo la menor idea de qué pueda ser, puede que sea silvestre y todo: Muchísimas gracias por adelantado. Ana
Hola Mamina: Esta especie se parece a una ortiga, pero en realidad se trata del genero Prasium sp., de la familia Lamiaceae y tiene la costumbre de disfrazarse de ortiga para no ser devorada por los herbívoros. (Tu plantita no debe tener pelitos urticantes como la ortiga) En todo caso si llega a florear y no me equivoco deberá tener flores tubulares de color blanco. Suerte.
Hola, Din, me has ayudado muchísimo con tu identificación. La cuidaré y esperaré a verla florecer. En todo caso el follaje verde claro es hermoso y fresco.. Gracias infinitas Ana