a ver si me podéis decir que es

Tema en 'Identificar orquídeas' comenzado por emilianeizan, 5/4/15.

1. emilianeizan

emilianeizan

Hola buenas noches,ya hace tiempo q tengo esta planta y cuando me la regalaron me dijeron q era una orquídea, el año pasado estaba llena de florecitas blancas,este año de momento no le salieron

2. Miguel 756

Miguel 756

Si es una orquídea, se llama Dendrobium Nobile

3. emilianeizan

emilianeizan

A vale gracias,pensé q no Seríais capaces de ver la foto, por q con lo q pelee para subirla jjjjjjjjjjj, otra preguntilla este año todavía no floreció, y en la base del tallo le están saliendo un montón de ramitas eso q son hijos o parte de la planta gracias

4. Miguel 756

Miguel 756

Toda orquídea tiene un ciclo de crecimiento, eso que ves en la base de las cañas o tallos son los retoños que están creciendo para convertirse en adultos y florecer.

5. emilianeizan

emilianeizan

A vale gracias,estos retoños se les deja hay o se le quitan y se trasplantan, jo no entiendo mucho de esta planta y soy un mar de dudas gracias por contestar

6. Miguel 756

Miguel 756

Puedes hacer las dos cosas eso queda en parte de tu desicion, hay unos que están como en una parte mas alta de las cañas o tallos esos se llaman Keikis los puedes transplantar cuando estén mas adultos y tendrás mas plantas, y hay otros que están en la base de las cañas esos son los propios hijos de la planta esos si los puedes dejar ahi o como tu quieras tu decides ;)

7. emilianeizan

emilianeizan

Muchísimas gracias por tu ayuda fue un placer, ya OS iré contando como va mi chikitina gracias

8. Miguel 756

Miguel 756

Cualquier cosa que necesites yo te ayudare, saludos.