SIGO ESPERANDO... ASI QUE POR ESO ARME OTRO POST... 3 SUCUS QUE NO TENGO IDEA DE LOS NOMBRES.... 2 QUE YA CONOCEN Y UNA NUEVA... 1- 2- 3- ESTA OTRA ES UN MISTERIO... UNA DE MIS TIAS ME LA DIO COMO UNA SANTA TERESITA.. ( NOMBRE QUE TIENE ACA ) A VER.. PONGO FOTO DE LA "SANTA TERESITA" ASI VEN LA DIFERENCIA Y DE PASO ME DAN EL NOMBRE CORRECTO... ESTA ES LA QUE ME DIO... PERO ES NOTORIO QUE NO ES LA MISMA PLANTA A VER SI LOS EXPERTOS ME PUEDEN DAR UNA MANITO....
Las dos últimas son cactus epifitos, hay un post en el foro de cactus dedicao a ellos . Yo no entiendo mucho pero la primera me parece un cactus de navidad (Schlumbergera truncatus) y la otra un epiphilum aunque ya te digo que no entiendo de este tipo de cactus practicamente nada.
La que te han dado es un cactus epifito. Si nadie te dice aquí cual es ponlo en el foro de cactus, que seguro que te lo identifican. LA que llamas Santa Teresita parece Schlumbergera truncata (no le veo bien los bordes, así que no lo des por definitivo). La 1 y la 2 son aeoniums. No los veo bien, pero diría que son iguales y que parecen A. haworthii (y espero no haber dicho la primera barbaridad del año).
UAAUUUUUUU... PALOMA... HIDRAN... PILAR... SON UNAS MAQUINILLAS DE IDENTIFICAR..... MUCHISIMAS GRACIAS A LAS 3... VOY A PONER LA FOTO DE LA DESCONOCIDA EN EL OTRO FORO... MIL GRACIAS OTRA VEZ...