Hoa foreros, aqui os dejo unas cuantas plantitas pa identificá: 1º)Pequeña palmera, los troncos grandes de al lado son de Syagrus 2º)Son campanitas blancas muy pequeñitas 3º)Un arbustillo con flores de cuatro petalos formando un aro alrededor del tallo 4º)Y por ultimo un regalito, esta pequeña flor está brotando por todas partes; Ranunculus bullatus Saludetessssssss
Hola Juanjo la palmerita es Phoenix roebelenii las campanitas blancas son Abelia x grandiflora el arbusto de 4 pétalos es Euonymus japonicus y muy bonito el ranunculus Saludos
Muchisimas gracias Isidro!!! En el jardin botánico de San Fernando tenían esto como Euonymus japonicus: Parece ser que tenía una tecomaria cerca o algo así y la flor cayó así de caprichosaaaaa, pero que guasa tiene las plantas!!!!
Permitidme la osadia, a mi la tercera foto tambien me parece un bonetero de japón, o evonymus japonicus, el que la flor le salga de esa forma tan peculiar será debido a los cuidados y abonos de la planta. Yo tengo unos cuantos plantados en el jardin y en vez de flores tienen una plaga de cochinilla (segun me comenta Kira)