¿Es un Abies Pinsapo? Fotos tomadas en Pozoblanco, al lado de la iglesia de Santa Catalina. Las fotos de detalle se me malograron, solo tengo estas dos. Saludos
Hola Fausto Me parece diferente la forma del arbol. Pero como conozco poco los arboles y no tienes fotos de detalles, no te puedo responder. Te pongo el enlace de mi pagina a ver si te ayuda. http://flore.aveyron.free.fr/?page=1&sort=3&fleur=1875 Saludos
La forma en nada se parece al mio que es mucho mas estilizado Ancho de abajo y se va estrechando hasta terminar en punta Un saludo
La forma en nada se parece al mio que es mucho mas estilizado Ancho de abajo y se va estrechando hasta terminar en punta Un saludo
Hola: Hace falta una fotografía de cerca de las ramas, aunque con ese porte tiene en principio más pinta de Abies x x masjoanis o A. x insignis, por ejemplo. Saludos
Con detalle sería fácil descartar pero no veo las acículas tan anchas como las del pinsapo. Muy interesantes esos híbridos
Se me borraron las fotos de detalle de forma accidental. Tendré alguna ocasión de volver a tomar fotos, pero pasará mucho tiempo. Pep, no pasa nada porque hayas triplicado la respuesta, esas cosas pasan a veces. Saludos. Solo me queda claro que Abies pinsapo no es.