Abono de oveja

Tema en 'Abonado de bonsáis' comenzado por BUGGY, 20/5/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    como no encuentro elpost que trataba de este tema abro este nuevo, os explico

    encontre este abono de oveja de 5kilos a 3 euros
    DSCF11101.JPG

    composicion
    DSCF11111.JPG

    pues lo que queria deciros esque hice las pruebas pertinentes y oH SORPRESA

    ( lastima de no tener una camara como la de shogun) porque no se ve bien

    como habreis visto en mis fotos tengo los arbole en cajas de porexpan, bueno a lo que iba en una punta de la caja tiene el famos biogol 55 euros los cinco kilos
    en la otra punta este abono de oveja de 3 euros

    decir que el abono de oveja se lo enterre porque si se le pone encima huele
    el biogol encima del sustrato, esto lo he comprobao con todos los arboles que tengo y que no voy ahora a enumerar

    pue sel resultado esque las raices tiran mas para el abono de oveja que para el biogol
    puede ser que uno este enterrado y el otro no pero la conclusion que quiero que escucheis es....

    abono de oveja 5 kilos 3 euros
    biogol 5kilos 55euros diferencia no?

    lo que he echo es apresurarme y comprar otro bote de 3 euros:meparto: :meparto:

    hombre lo digo para el que tenga arboles en macetas de entrenamiento y las pueda enterrar, coño que funcion muy bien , vamos mejor que bien:meparto: :meparto: y nos ahorramos una pasta :5-okey:
     
  2. Selu

    Selu

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Re: marchando una de abono

    ¿también lo compraste en hermosín Buggy? si no es así díme en qué sitio lo has comprado que yo también quiero 5 Kg de cagarrutas de oveja y al biogold que le den...:52aleluya:

    Para que compares precios decirte que compré un paquetito de Biogold de 70 gramos por 2,9 euros en viveros El Lago
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: marchando una de abono

    no la scagarrutas las compre en el vivero que hay cerca del carrefour del puerto:5-okey: