Hola, tengo unos cuántos árboles, frutales, plantas... y niños pequeños. Normalmente echo abonos inorgánicos, nitratos, potasio a los frutales porque como los niños juegan mucho con la tierra (pero no se la comen), me parece seguro. Quería echar un abono orgánico, pero no veo ningún estiercol que sea seguro, de momento sólo echo las cenizas de la barbacoa... ¿qué abono orgánico podría usar? Un saludo y gracias
Buenos días. Puedes utilizar el agua de las verduras después de la cocción cuando esta fría. Puedes hacer Mulching con triturado de poda, hierba cortada y hojas.
El agua de las verduras es buena, pero no está de más aclarar que solamente puede usarse si las verduras fueron hervidas sin sal. Parece obvio pero a veces uno se olvida y hace macanas. Saludos!