Bueno, una vez más, me pongo en contacto con ustedes, compré este abono, hace unos meses, antes de que empezara mi locura por las orquídeas, cuando solo tenía una, el problema, es que es el único de orquídeas que he visto, pero no me transmite mucha confianza. Les dejo una imágen (cogida de internet) del abono en cuestión 642883 Bueno, lo que no me convence es el formato gotero. Yo riego por inmersión muchas de las orquídeas (evidentemente las phals y algunas otras) y eso de un gotero... En el envase pone que es un fertilizante diluido que se pincha en el sustrato y dura un mes, alguien lo ha usado? que tal la experiencia? Otra es que ahora tengo más de 15 orquis, y, como es evidente, según esto solo sirve para una. Todo por culpa de comprar sin leer el envase, yo pensando que era un fertilizante que ponias unas gotas en el agua de riego y ya esta... que ignorante soy. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Hola, Desde hace unos años vengo usando el Tahtso http://www.tahtso.es/ con excelentes resultados, viene perfectamente bien formulado para orquídeas y es ideal para colecciones grandes ya que disuelves solo un par de cucharaditas (con la cuchara dosificadora que trae) en dos litros de agua. Yo uso el básico sin hormonas pero ambos funcionan de maravilla. También lo he usado en suculentas, carnívoras y cactáceas sin problemas.