Acacia Baileyana

Tema en 'Mimosa (Acacia dealbata y Acacia baileyana)' comenzado por Ginicay, 15/3/15.

1. Ginicay

Ginicay Virginia

Tengo un ejemplar jovencito, traído hace 2 meses del vivero, poco pasados 2 m de altura. Me resulta extraño que pierda tanto vigor el líder y que en contrapartida tomen tanta fuerza los laterales. Alguien sabe?

2. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Si pusieras una foto de dicho ejemplar podríamos orientarte mejor. ;)

3. Ginicay

Ginicay Virginia

Acá las imágenes, no muy buenas, pero se deja apreciar. En la primera (haciendo caso omiso a la mata de enredaderas de fondo) el líder de la acacia, con sus hojas dispersas, amarilleandose y en la punta un par de hojitas nuevas azuladas, características. En la segunda los laterales, hermosos, repletos de hojas nuevas. [​IMG] [​IMG]

4. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

No me gustaría enfadarte, pero esas imágenes aparecen en mi pantalla muy pequeñas para poder apreciar nada :-? Ya sé que al principio la subida de fotos a la página es dificil pero si pudieras volver a intentar subirlas creo que te saldrían bien. Si te sale que la foto es muy grande sólo usa la herramienta web que hay sin hacer nada más. Suerte :okey:

5. Ginicay

Ginicay Virginia

Tendré que sacar otras... Son pequeñas, no sé, me quedan muy pixeladas si las agrando, no se ve nada.