Quiero confirmar si se trata de esta especie. Está fotografiada en la Sierra de Anaga en Tenerife, y tenia pinta de estar naturalizada en medio del bosque típico de laurisilva. Saludos
Chicos... me acabo de quedar de piedra... Es muy largo de explicar perooo... AL FINAL VOY A TENER UNA ALBIZIA LOPHANTA Y NO UNA ALBIZIA JULIBRISSIN. AHORA TODO TIENE SENTIDO. La no perdida de las hojas, el crecimiento hiper acelarado, la falta de ese porte aparasolado... ¿Cómo he podido estar año y medio tan cegado? DIOS NECESITO ABRIR CUANTO ANTES EL HILO PORQUE ESA REBELDE NECESITA CUIDADOS.
Chicos, perdón pero es que es como descubrir que tu perro no era un perro si no un zorro. FLORACIÓN EN INVIERNO!... LECHES... NO ES REBELDE ES ASÍ... AY DIOS MÍO, Y YO AHORA CUANDO LA PODO SI NUNCA VA A PERDER LAS HOJAS Y ESTÁ EN PLENA FLORACIÓN Años cuidando de ella y yo pensando que era un rebelde que no perdía las hojas y echaba flores amarillas en diciembre (AHORA) Es una larga historia... NECESITA SU HILO. Primera cosa en año nuevo.
@D.E.L Lo de la poda es bastante fácil, espera que termine la floración y luego la puedes podar... Si quieres recoger semillas espera que las presente y entonces luego la podas...
Es que si comienza a crecer perderá aún más la apicalidad... :Unsure: Es una larga historia pero ya vereís en el hilo que le abriré.