Acacia de constantinopla enferma

Tema en 'Árbol de la seda o acacia de Constantinopla (Albizia julibrissin)' comenzado por KIKE ASTU, 5/5/20.

1. KIKE ASTU

KIKE ASTU

Buenos días, y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Primero pongo en antecedentes.
    Tengo una acacia plantada en maceta, a partir de unas semillas que recolecté en Torremolinos, desde hace unos tres años. El pasado echó un montón de flores y se llenaron de pulgón. Lo traté con un producto específico y desaparecieron sin más problemas.
    Decir que vivo en Écija (Sevilla); lo cual quiere decir muchísimo calor en verano (de hecho esta ayer llegamos ya a los 35 grados, aunque tampoco es normal). En invierno perdió las hojas, pero empezó muy bien la primavera. De hecho ya se ven los brotes de las flores.
    Pero de repente, desde hace unos 7 días, han empezado a amarillear las hojas, poco a poco, hasta que aparentemente se secan y se caen. Pongo las fotos más adelante.
    Por exceso de riego no creo que sea. He comprobado que la maceta tiene buen drenaje, y hasta ahora tampoco he regado a diario. Es cierto que ha coincidido con un período en abril que ha llovido un poco más de lo normal, pero como digo drena bastante bien.
    Está abonada a principios de primavera. Hace una semana le puse la dosis recomendada de humus de lombriz.
    Ayer probé a echarle quelato de hierro disuelto en el agua de riego, así que esperaré a ver qué pasa, pero si me podéis echar un cable....

Muchas gracias...!!!

2. Me parece que aquí está el problema. Me inclinaría por falta de nutrientes. El humus de lombriz es una abono muy poco consistente. Hace falta algo más.

3. KIKE ASTU

KIKE ASTU

Muchas gracias..! Y mil disculpas por el retraso. Estaba convencido de que te contesté.
    Te hice caso y tenías toda la razón. Compré un abono, aunque de estos genéricos, pero bueno, y se ha recuperado totalmente.
    Gracias de nuevo, y saludos.