Acanthocereus

Tema en 'Acanthocereus' comenzado por carioco, 30/9/07.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG][​IMG] hola amigos esta es la diferencia que hay en dos meses de riego y abonos,cambio de ubicacion,y es que antes tenia este cactus olvidado,solo se regaba y ya,ahora lo he puesto junto a un mato,al ser un cactus trepador,espero que atrape el tronco y trepe por el,le he sacado dos esquejes,que ya han enraizado y uno viene con nuevos brotes,la verdad que antes este pobre estaba amarillito y raquitico,pero un poco de vitaminas,le he puesto un complejo vitaminico de reptiles,que mi tortuga de tierra no quiere saber nada y para no desperdiciarlo lo he ido echando a las plantas,vitaminas para todas,bueno amigos suerte con las plantas y un saludo :5-okey:
     
  2. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    :adios: HOLA

    ME ESTÁS LIANDO, CARIOQUITO...:16duda:

    Me acuerdo de un post de PICAPUSA en el que se muestra el HYLOCEREUS UNDATUS:

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=671495&postcount=1

    Y tu mostrabas la foto del tuyo, tras lo cual se llegaba a la conclusión de que tu planta era también HYLOCEREUS:

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=672448&postcount=12

    Parece que ahora lo identificas en tu cartelito como ACANTHOCEREUS TETRAGONUS. ¿Cómo has llegado a esa conclusión? ¿cual es la diferencia entre ambos?

    Un beso :beso: y gracias si me lo aclaras...
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    si chusma,yo tambien me lio muchas veces,le cambie el nombre como a otros mucho de mi coleccion,y es que cuando veo alguna ficha o alguna foto parecido a un cactus de los mios pues comparo y decido de cual se asemeja mas,en este caso el acanthocereus tetragonus fue el elegido,malamente llevo dos meses con esta aficion,espero que cuando lleve al menos dos años tenga aunque sea la mitad de mis plantas bien identificadas,siento no poder ponerte el enlace del acanthocereusporque no me acuerdo en donde lo vi,mucha suerte con tus plantas y un saludo. :5-okey: