Ácaros: ¿como puedo salvar a mi pobre planta?

Tema en 'Salvar planta' comenzado por 0924, 26/4/07.

1. 0924

0924

hola a todos, soy nuevo pero vengo leyendo los articulos de infojardín desde hace un rato. soy un completo novato en el cuidado de plantas.

el problema que tengo es que esta planta, supongo es una menta, se me puso mustia despues de unos dias de ausencia, creí que le faltaba agua, pero después me di cuenta para mi horror que le habían subido estas pequeñas "arañas".

¿tiene salvación mi menta?

2. 0924

0924

Re: ayuda! como puedo salvar a mi pobre planta?

le saqué una foto de cerca y se notan los bichitos...da un poco de miedo, la tengo en "cuarentena" lejos del helecho.
    se notan también las redes tipo telaraña que construyeron los bichos.
    ¿¿son pulgones o qué??

3. mercuriobunton

mercuriobunton sebastian

parecen arañas, pues intenta limpiar la planta con algodon y agua, quitale las redes, y compra algun producto para la araña esa, llevale la foto a la tienda para que te den el producto mas indicado,espero que tengas suerte y llegues a tiempo, yo ya tube 18 bajas por culpa de los bichos :desconsolado:

4. delfin

delfin cyberjardinero

:52aleluya:
    hola 0924
    te recomiendo los productos insecticidas happy flower, los hay en polvo y liquidos y ahi dice para que insectos se utiliza y que cantidad, y los púedes encontrar en Walmart, The Home Depot etc.,suerte contu menta.
    :eyey:

5. Muramasa

Muramasa Conectadome a la Tierra

No son arañas son Acaros, enemigos a muerte de los tomateros y cannabicultores. Busca en el foro informacion sobre los acaros y encontraras bastante, yo hace mucho que no tengo problemas con los acaros y no recuerdo q use la vez q los tube (me mataron un tomate).

Saludos!

6. itciar

itciar

mal asunto pero yo te diria qe compres un inseciticida para pulgon y araña roja , aparte de quitarla de dpnde lo tengas plantado y pones tierra nueva haber que tal asi :meparto: :desconsolado: pobre planta se la comen vivia