Hola Tengo dos acebos plantados, en macetas, esta primavera han crecido algunas hojas y uno de ellos con gran cantidad de florecillas. Pero estos dias me he dado cuenta que uno de ellos tiene algunas hojas feuchas. Cuido ambos igual y el otro esta bien. ¿Que le puede pasar? ¿Que podría hacer?
Re: Puntas que se oscurecen Hola No, no nada, nada si mucha luz. Hay dos macetas, una al lado de la otra y de momento sólo a una le pasa esto. Así lucía hasta hace tres o cuatro dias la de su lado ¿¿¿ Qué sera???? Un Saludo
Re: Puntas que se oscurecen creo que podria ser una especie de Oidium,si no tiene muchas hojas afectadas,quitale las hojas que presenten daños,y azle un tratamiento con fungicida de alplio espectro que tambien sirva para el oidio a modo de prevencion y posible cura. infección por hongos en las hojas de "ohelo (Vaccinium reticulatum) causada por una especie no descrita de Oidium
Re: Puntas que se oscurecen Entonces tiene oidium como dice taenialis El tratamiento mas comodo y barato es azufre, y si con eso no remite vuelve a postear y te doy otro sintetico