Aceite de jojoba para piel y cabello graso

Tema en 'Propiedades curativas y beneficios de las plantas' comenzado por Malee, 10/8/17.

1. Malee

Malee MARISA

Una cosa os quiero decir que me está funcionando de maravilla y es totalmente natural.
    No sé si os acordareis pero mi pelo y mi rostro son grasos y la verdad que estaba harta en tener que lavarme el pelo todos los días y la cara siempre con grasa, limpia no me duraba ni media hora, pues bien, he encontrado el remedio y es el aceite de jojoba! Desde que lo uso, me lavo el pelo dos veces por semana y la piel de la cara ya no es grasa, sino mixta! Yo aluciné el primer día cuando me desperté y vi mi cara sin brillos, estaba mate :razz: Desde entonces para mi es un básico y si tenéis el mismo problema que yo, probadlo y me decís.
    Y claro al ver que el de jojoba me va genial, me he aficionado a usar aceites para todo...

Olvidé deciros como lo uso:
    En el pelo: la noche antes de lavarlo, me pongo el aceite de jojoba en la raíz y de medios a puntas el aceite de coco, una vez bien embadurnado, me hago un moño y a dormir!
    Al día siguiente me lo lavo normalmente y no me hace falta usar acondicionador de lo suave que lo tengo gracias a los aceites.
    En la cara: una vez limpia, uso agua de avena (también sirve de rosas, de azahar, agua termal) y antes de que se seque me pongo el aceite con muy poca cantidad hay suficiente para toda la cara y además se absorbe enseguida, si veo que me he pasado, me paso un pañuelo y acto seguido, me pongo mi hidratante y a correr!