Ola buenas el otro dia fui a una casa de una amiga y cual mi sorpresa que tiene un acer queria saber xual es la mejor manera de sacar esquejes o cualquier metodo de propagacion viable y la fecha optima para ello un saludo y gracias de antemano
Lo mejor para los acer es por acodo aéreo. El mejor momento en primavera. Si lo haces ya podría ir bien. Saludos
Vale la cuestion es elegir un semileñoso cortar para ver la salvia y poner algo humedo en dicha zona para k se den las condiciones necesarias para hechar raiz , un yogur y musgo esta bien o con un trzo de botella , me recomiendas hechar hormonas de enraizamiento? La verdd es k pense k era en epoca de reposo
¿Pero como le ponéis ese vídeo? La chica es de Bilbao, allí, no se andan con chiquitas, si tiene que hacer un acodo, que lo haga a lo grande, la órdiga!! Yo he realizado alguno en olmos de cierto calibre con éxito cliclick, con un arce, plantado en el suelo, se pueden elegir también ramas mas potentes con bastante garantía de éxito Salu2
Muchas hare uno ya cuando antes mejor de bilbo pues!! ( shogun) por daber a modo general cuando es mejor hacer el acodo ( en k periodo ... Reposo despunte crecimiento..)
yo los hago en octubre, por que sino con el calor que tenemos en bilbao se me secan ahahahahahahah (yo los hago en octubre y los separo en febrero)