Quiero aclarar que al poner Hilo repetido no lo hago con intención de fastidiar a nadie, sino que lo hago para advertir que hay varios hilos con el mismo tema... Lamentablemente en los dos últimos días es una situación constante... Gracias Betina2010 (Marta)
mal funcionamiento del foro? tambien he visto mucho con difrencia de uno o dos minutos duplicados o triplicados o mas...
Yo he notado que me sucede ultimamente cuando publico con el smartphone. Y claro, después de publicados, no se pueden borrar. Yo sustituyo todo el texto por un punto, pero la entrada o entradas siguen ahí.
probe hace un ratito con tablet y no me pasó, quizas tarde un rato y el usuario le vuelva a dar click pensando que no tomo el anterior?...
Es que, por lo menos a mi, me salió repetido porque cuando le di Enviar mensaje, tardó y luego continuó estando en la ventana de salida, sin aclaración ninguna y volví a clickear... La segunda vez ya me di cuenta que no era problema de mi aparato... Tuve que volver a entrar en la página para ver si el mensaje estaba...
A eso me referia, tardó un momento cuando hice click en boton crear en el ultimo tema, y antes de refrescar pantalla me volvió a habilitar el boton crear, si hubiera dado click de vuelta hubiese hecho mismo proceso nuevamente... eso puede estar confundiendo a los usuarios... Al margen, hay moderador en el foro? no veo a menos que se le reporte algun tema en particular a jesus...
Betina ,estate tranquila,no creo que nadie piense que lo haces por fastidiar,(Bueno,vale,vale,siempre puede haber excepciones)En ese caso, ya sabes alguno de nosotros como bien tú ya has hecho se encarga de explicar el asunto. Es más haces muy bien en aclarar que el tema está repetido. Yo he tenido que abrir dos páginas de infojardín mientras enviaba los temas ,pues en la página donde los enviaba tardaba en aparecer como enviados o directamente no me aparecían.(mientras que en la otra si aparecían) Mi saludo para todos.
Si, exacto, es lo que sucede, pero como no aparece el mensaje enviado y luego tampoco dice si se envió, uno clickea varias veces y luego aparecen todos los mensajes con diferencia de minutos... Yo hace 8 años que estoy y no he conocido en todo este tiempo ningún moderador, siempre que hay que resolver cuestiones me dirijo a Jesús...
Gracias... También pueden pensar que lo hago para aumentar el número de mis mensajes y figurar en esas listitas que me son realmente indiferentes... pero como dices, siempre hay excepciones y es mejor aclarar las cosas...
Pues sí, algo pasa. En los últimos días y al publicar un nuevo tema, la página se queda como pensando sin volver al subforo elegido, el mensaje sale publicado pero el autor no lo sabe y cree que la máquina sigue pensando y le vuelve a dar, tantas veces le des a "Crear tema", tantas veces saldrá repetido. No es necesario insistir, aunque se quede en standby, el tema se publica correctamente. Saludos.
A mi no me ha pasado, pero si es verdad que últimamente he visto muchos hilos repetidos por ejemplo en el foro de identificaciones. Saludos
Seria bueno que @jesus-infojardin o quien sea de mantenimiento ponga mensaje bien legible antes de boton de crear tema: cliquear una sola vez (solucion simple mientras se soluciona el problema, la logica seria que al hacer click por 2da vez te alerte que esta en proceso o no te habilite boton mientras tanto...) Las listas o rankings ya no tienen ni razon de ser Marta, se supone que funcionan en base a las gracias recibidas por aporte en mensajes y solucion de temas... afines a topicos relacionados con jardineria, naturaleza, botanica... y hay decenas de temas de cualquier cosa donde se ponen gracias como indicacion de haber leido el mensaje.
Acabo de subir un mensaje y me ha pasado lo mismo, se queda pensando y parece que no se ha llegado a publicar cuando en realidad sí que está publicado. Os aconsejo que abráis otra ventana y hagáis la comprobación antes de volver a pulsar sobre el botón 'Crear tema'. Así podéis comprobar que ya se muestra y podéis quitar el mensaje de la otra ventana con la seguridad de que no va a desaparecer.
Yo soy una de ellas, porque leo todo Id. más el hilo de Uruguay Natural y si no lo hago luego me pierdo...
Marta fue sin intencion de acusar a nadie, a modo de explicar como funciona. Vos aportas muchisimo y de hecho en el hilo mismo de uruguay natural pones fichas con mucha info util de plantas a cada rato. A lo que mas me refiero es que tienen altas posiciones en "miembros notables" personas que no participan siquiera en temas de jardineria o afines, sino que su ranking viene mayormente en base a mensajes y gracias en temas aleatorios de subir cualquier foto o juegos, etc. El merito de los puntos y trofeos se entendia en principio que es por conocimiento y aporte al foro, al menos eso interprete yo.