La enterraste demasiado, de ahí su forma y coloración, al menos en mi opinión. Depende de muchos factores, también te digo.
Muchas gracias Davivar, pero no es el problema, la Dionaea no está muy enterrada la verdad, solo las raíces y parte del rizoma.
Probablemente se esta adaptando a su nuevo hogar, así que no desesperes que pronto se recupera. Saludos.
Ahora que estamos saliendo del invierno le da el sol de 13:00h hasta la caída de sol (18-19h más o menos)
que tipo de sustrato has utilizado? si llenas la maceta de sustrato hasta arriba del todo mucho mejor para la planta. En cuanto veas que empieza a desarrollar nuevas trampas es que se ha adaptado bien y ha salido adelante.
Buenas Markus75, pedí que me trajesen Turba rubia + arena de cuarzo, pero al ver el sustrato creo que se equivocaron y me pusieron Turba rubia + Vermiculita. Cuando me la trajeron estaba desarrollando una pequeña trampa y desde que esta conmigo, esta desarrollando otro más y se ve uno muy pequeño en el centro. 14 días de aclimatación.
en el centro se ve una hoja nueva desarrollándose por lo que es buena señal, yo no me preocuparía mucho siempre que reciba sol directo (ahora aprovecha a darle todo el sol que puedas, cuanto más mejor que el sol en esta época no quema).