Hola ¿Qué tal? Alguien puede poner cuales son las características del ¿Adenium Arabicum? Muchas gracias y si tienen fotos favor de publicarlas, gracias.
Creo que Adenium arabicum es sinónimo de Adenium obesum. Con el actual nombre es mas fácil encontrar buena información.
El adenium arabicum como su nombre indica viene de Arabia. Y en diferencia con el adenium obesum sus raíces son mas finas pero su caudex es mas vigoroso. Aparte aguanta mejor la climatología es decir temperaturas mas bajas. Pero de igual manera se puede trabajar sus raíces y caudex como el obesum. También existe socotranum, somalense y unos cuantos mas que también tienen características diferentes. Otra característica es que el arabicum posee una flor mas pequeña que el obesum y de un único tono me parece. Mientras que el obesum tiene infinidad de hibridaciones y de colores (es el mas comercial). Adenium obesum: Adenium arabicum: Adenium somalense: Yo ahora tengo dos arabicum bebes y 20 obesum de semilla con estas flores: Mango: Súper black: Honey: