Adicción a las Orquideas ?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Lourdes Sió, 4/7/06.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy estaba buscando una información sobre orquis y he encontrado este enlace: http://www.drug-rehabs.org/drug-rehab.php/Orchid/Florida.

    Con mi amigo Jordiet siempre bromeamos que si alguna vez existe un grupo de orquidiofilos anonimos que nos apuntaremos, y se ve que alguien se ha tomado en serio la idea.

    ¿Creeis que estamos enfermos? :sorprendido:


    Lourdes
    Politóxiconoma
    Orquídeas, rosas, tortugas
     
  2. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Por lo que veo, entiendo que "ORCHID" es una isla/ciudad/zona/barrio en Florida... No es que hagan terapia para orquideoadictos... :11risotada:

    Pero tienes razón, Lourdes, ésto de las orquídeas es un vicio insano!! :twisted: Habrá que "quitarse"... ;)
     
  3. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    No sabia que existe una ciudad que se llama "Orquidea". Gracias por el link Lourdes si alguna vez me dedico al consumo de drogas y me voy a vivir a Orchid allá en Florida lo tendré en cuenta ;) :meparto: :merevuelco: :97chiribitas:
     
  4. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Bueno, de verdad que es muy simpática la confusión.

    RedRose, resulta muy triste tu avatar y tu firma. Si por lo menos no llorase sangre... Hija, alégrate un poco la vida, anda, que hay que disfrutar (y cada vez que lo veo me deja mal cuerpo)

    Maricel
     
  5. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
  6. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    maricel, mi vida es muy alegre y muy alocada, pero la verdad es que soy fan incondicional de Mark Ryden, pintor pop-surrealista americano y autor de mi avatar. Que no te ponga mal cuerpo, mujer, que sólo es una pintura, ;)

    Ahora! Si te ha de ofender, me lo cambio. NO PROBLEM. :5-okey:
     
  7. el ogro

    el ogro Plectrelminthus

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Lanzarote (Isla de) Canarias
    Lourdessssssssssssssssssssssss, muy buenoooooooooo.


    Redrose, me encantan tus avatares. ES más, yo de casi todo en la vida se poco, desconocía este pintor, y ahora que dices su nombre buscaré algo en internet, a ver si encuentro imágenes de su obra.


    Saludos
     
  8. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Yo tampoco sabía que existía una isla llamada "orchid", que bonito su nombre :smile: jeje.

    RedRose tus avatares me recuerdan mucho a "Emily The Strange", a mi me encanta la Emily jeje...
     
  10. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Caray, lo he leido ràpido y lo he interpretado como que hacían terapia para los adictos a las orquídeas, que bueno.
    Igualmente creo que todo se andará.

    Saludos

    Lourdes
     
  11. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Yo necesitaría esa terapia............ lo mío es una obsesión enfermiza, aunque como orquideocultora soy un desastre... :desconsolado:
     
  12. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

  13. Marimarrr

    Marimarrr Mą®IĄ Đ€£

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Málaga (Sur de España)
    ojala la gente fuera adicta a estas cosas tan bellas y no a tantas porquerías que hay en este mundo...
     
  14. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    No, por favor, no hay ningún tipo de ofensa, por descontado.
    Sólo que me da mal rollo, perdona si he sido yo la que te ha ofendido. Quizás sea un poco sensible a estas cosas, pero tengo dos niñas y no me gustan ese tipo de cosas. De todas maneras voy a ver las pinturas a ver qué me parecen, que de este tema entiendo un poquito más.

    Un saludo

    Maricel
     
  15. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Lo siento, pero no me gustan ni los temas ni la ejecución. Quizás dependa de la edad de cada uno. Yo también me recuerdo en la adolescencia sintiendo atracción por lo macabro y las cosas relacionadas con la muerte, pero a medida que me voy haciendo mayor y perdiendo a mi familia por el camino, no encuentro nada atractivo ese tema. Espero que el mecanismo cerebral que supongo que nos permite asumir la muerte como el fin normal se active cuando llegue el momento, pero lo que es hoy por hoy no me funciona bien.

    Y no veas lo llena de vida que me encuentro ahora mismo.

    Un saludo

    Maricel