Adicción a los bonsáis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Titania, 2/9/06.

  1. Titania

    Titania

    Mensajes:
    12
    Hola, me gustaría que me dijerais si es posible superar la adicción a los bonsais de un familiar cercano sin caer en ella.
    :smile:
    Un saludo.
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Adicciones

    Hola, pues mira... solo puedo decirte que tengas cuidado.... emepezaras por regalar arbolitos a tu familiar.... despues empezarás a entrar en este foro... poco despues emepezarás a ayudarle a elegir arbolitos en un vivero... y opinarás sobre si este tiene un tronco bonito o no... y al final... CAERÁS!!!

    Por cierto para los adictos de Madrid, pasaos por el Fronda de Villanueva de la Cañada, no hay demasiado que ver pero podreis encontrar un arce de YOKO con un tronco y un nebari realmente espectacular.... (165 Euros) Yo no me lo he llevado por falta de espacio en casa pero ahora me arrepeinto de no haber hecho al menos una foto.... creo que el nebari estaba "cortado" pero no estoy seguro porque lo vi en la estanteria.... aun así os recomiendo a los que podais que os paseis.... ademas se ve que ha tenido un cultivo cuidado, con los cortes concavos, y detalles que no se observan en otros que se ven por ahí....

    Saludos
    Juanma...

    PD: Bienvenida Titania... creo que ya has caido en la adicción....
     
  3. Titania

    Titania

    Mensajes:
    12
    Re: Adicciones

    Gracias por la bienvenida y si, ya he caido, te presento a mi primer [bonsai] palo con hojas :razz: y espero futuro bonsai.
     

    Archivos adjuntos:

  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Adicciones

    Un ficus... buena eleccion para empezar.... facil cuidado y resistente... Mucha gente te dirá que eso no es un bonsai, sino un esqueje enraizado (y probablemente tendrán razón) pero tu tranquila, que con unos años de cuidados, un poco de crecimiento, unas cuantas podas, (a quien me recuerda eso de "podar y dejar crecer,podar y dejar crecer,podar y dejar crecer... :smile:) y algo de trabajo seguro que acabas teneiendo un arbol muy chulo... al menos no has elegido uno de esos que parece una carretera de montaña de tantas curvas que le han dado al pobre... (que digo yo.... que les habran hecho los pobres arboles para que los retuerzan de esa manera....)
     
  5. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Adicciones

    :meparto: jajajaja :93malito: ya te contagiaste :5-okey: .

    Bienvenida :bravo:
     
  6. Titania

    Titania

    Mensajes:
    12
    Re: Adicciones

    Gracias por la bienvenida Soni, la verdad es que ya tengo dos :smile: el segundo es una Zelkova. Esto es un vicio :-? :smile:
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Adicciones

    hola . por cierto no lo sabes tu muy bien jejejej ya contaras.......... saludos
     
  8. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Adicciones

    pues sí es un vicio muuuy fuerte,tu familia te lo recordará