Lorette escribio: Ayer falleció un gran maestro: el Sr. Omar Ferrari... No sé cómo expresar mi pesar, así que haré mías las palabras de un amigo, palabras que seguramente plasman el sentir de muchos de los que lo conocieron : "Para mi: ha dejado de existir un hombre que me demostró lo bueno que es crecer y crecer, apasionarse por sus cosas, no perder jamás la humildad, y por sobre todas las cosas : ese niño que llevamos adentro y que tantos ahogan... me queda de él: el mejor recuerdo". Tuve la suerte y el inmenso honor de conocerlo personalmente: fueron tan solo un par de horas, pero lo suficiente para percibir la calidez de su trato, su gentileza, su humildad, su generosidad y su gran conocimiento... Un humilde homenaje a una gran persona: Una vista parcial de su invernadero En medio de sus "niños" Demostraba tener una memoria asombrosa: con ese dedo podía señalar dónde cuándo y en qué circunstancias había descubierto o adquirido una u otra de sus plantas Algunos de sus incontables Gymnos Con su nuera y su nieto, al que se refería con gran orgullo como su sucesor Donde quiera que esté, le dedico esta flor de hoy , del género que tanto amaba: https://img217.***/img217/4461/img6353g.jpg ¡Descanse en paz Don Omar!
Re: Adiós a uno de los grandes... Ayer lei, la mala noticia en el agora...y al igual que alli... tambien aqui dejo mi pesar por su perdida...que Allah lo tenga a su lado.
Re: Adiós a uno de los grandes... Que triste me puso la noticia. No tuve el gusto de conocerlo pero tengo plantas de su vivero y son maravillosas. Me hacía tanta ilusión ver su stand en Expo cactus esta semana... Pero me consuela saber que seguirá presente en nuestro recuerdo y en todos nuestros cactus, que con tanto afán y cariño cultivó.
Re: Adiós a uno de los grandes... hola, perder un amigo que en tan pocas horas se gana el cariño y la confianza de cada uno es triste. aun asi, su legado, su amor por los ccatus quedan en sus familiares y amigos que en quienes confio y dio lo mejor de si para que los pinchos esten entre nosotros. desde falcon le dedico esta bella flor de opuntia NO LE DEMOS UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO PORQUE DE SEGURO ESTAR ENTRE NOSOTROS ANIMANDONOS A SEGUIR ADELANTE PARA CUIDAR NUESTRAS COLECCIONES.