Adiós Morgana, mi gata atropellada

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por YVY, 28/7/07.

  1. YVY

    YVY

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Muchamiel Alicante (España)
    :desconsolado: Hola a todos los amantes de los animales. Tengo una gran congoja porque hace apenas dos horas un maldito coche me ha matado a mi gata Morgana. Era una gata muy peculiar porque era arisca con todo el mundo menos conmigo.
    Cuando salia a pasear a los perros por la urbanización ella se venía a pasear con nosotros, y cuando nos separábamos de casa lo que ella consideraba más de la cuenta, se sentaba y me llamaba con su maullidito especial, como diciendo eh! que yo hasta allá no voy.
    ht
    He venido a contarlo porque mi angustia en este momento es muy grande y ya le estoy echando de menos.
    Gracias por poder expresar mis sentimientos en este foro.
     
  2. YVY

    YVY

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Muchamiel Alicante (España)
    Re: Adios Morgana

    No ha salido la foto bueno intentaré ponerla de nuevo

    [​IMG]

    Ahora creo que sí.
    Este es mi homenaje a mi gata morgana, por cierto tenía siete años.
     
  3. albordedelos30

    albordedelos30

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    ribera de Navarra
    Re: Adios Morgana

    Hola Yvy, ya lo siento, tiene que ser muy duro perder a un compañero tan especial, mi perro está malico, mañana iremos al veterinario para que le haga unos analisis y poder seguir ayudandole. Me parece un buen homenaje a Morgana. Un beso muy fuerte.
     
  4. YVY

    YVY

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Muchamiel Alicante (España)
    Re: Adios Morgana

    Gracias por tu respuesta albordedelos30 la verdad es que ya me están ofreciendo acoger un gatito, pero por ahora no estoy por la labor de hacerme con uno. Porque en un chalet ya se sabe, la calle está ahí, y para ellos no hay nada que les impida salir, por muy alto que les pongas las vallas, se buscan las mañas y salen, me encantan los gatos porque son espiritus libres. Pero yo sufro mucho.

    Espero que a tu perrito le salgan bien las cosas y no sea nada grave, ya se sabe, por ellos hacemos todo lo que esté en nuestras manos para sacarlos adelante.

    Hace unos meses tuve a mi canichito Beltxa, muy malito. Era un envenenamiento que no sé cómo se pudo producir, pero le tuvieron que inducir un coma para poder salvarlo, y ahora está como una rosa, dando morcillica con sus ladridos.
     
  5. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Adios Morgana

    :happy: YVY, lo siento en el alma, comprendo tu angustia, realmente es una situación muy dura...Era preciooosa!
    :beso: :beso:
     
  6. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Adios Morgana

    Era preciosa. Siento que ya no esté contigo. Yo solo de pensar que me falte la mia me da algo. Ya va a cumplir 12 años.
    Un abrazo
     
  7. Oscar de Málaga

    Oscar de Málaga

    Mensajes:
    94
    Re: Adios Morgana

    Estamos contigo en estos momentos tan malos. Animo.

    Volverás a adoptar a algun@ seguro, es algo que no se puede evitar, nosotros también hemos perdido ya a 3 ( Pepo, Mini y Trasty ). Los gatos que no viven en el interior de las casas, tienen ese peligro, y por mucho que digas que no volverás a caer en la tentación, al final caes. Nosotros hace cosa de un mes hemos recogido a Huesitos, que estaba abandonada, con problemas respiratorios, vamos a ver si conseguimos curarla, sea como sea, el tiempo que pase con nosotros, creemos que será feliz estando aquí.
    Piensa en lo que le has dado, cariño durante 7 años ( el mismo que ella te ha dado), en otro lugar quizás no hubiese sido tan feliz Morgana.
    Animo:beso:
     
  8. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: Adios Morgana

    Yvy, no sabes cuanto lo siento. Es un terrible dolor y todos los q andamos por este foro lo comprendemos pq hemos pasado por esa situacion alguna o varias veces.
    Morgana era bellisima, que pena:desconsolado: Los animalitos son tan fieles y buenos amigos...Yo hace tres meses perdi a mi perrita Milonga de cancer. No queria saber nada conb otro perro, pero el hombre propone y dios dispone... Ahora recogimos de la calle a Lupita q nos ha venido a alegrar el corazon. Espero q tu pena vaya menguando, piensa en los buenos momentos q compartieron
    :beso:
     
  9. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adios Morgana

    Yvy... yo también acabo de perder a mi gata...no sabes como te entiendo......realmente lo siento mucho.....con el tiempo búscate otro gatito, es el mejor consejo que puedo dar, tenemos otros gatos en casa que nos entretienen con sus gracias y mimos.... no llenan el vacío..... pero te calientan el corazón.....


    :beso:
     
  10. Re: Adios Morgana

    Hola Ivy, siento mucho que perdieras a Morgana, pero realmente es bueno que tuvieses otra gatita,uno en el primer momento no quiere saber mas nada, porque al final se sufre mucho,pero cuando los animalitos nos gustan tanto,solo basta con mirar a otro a los ojos y nos olvidamos completamente de lo sufrido y volvemos a engancharnos totalmente con ese nuevo miembro de la familia.Besitos.
     
  11. marietilla

    marietilla

    Mensajes:
    32
    Re: Adios Morgana

    ola yvy siento lo de tu gata,hace unos meses yo perdi a mi perrita...se pasa muy mal
     
  12. YVY

    YVY

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Muchamiel Alicante (España)
    Re: Adios Morgana

    Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y reconocimiento. Bien es verdad que por ahora me pensaré el tener otro gatit@, pero ya veremos... me gustan tanto o más que los perros, por su independencia y por ese espíritu libre que les caracteriza, el mismo espíritu libre que tengo yo.
    Ya sabemos que el tener animales signigfica momentos muy buenos a su lado, pero cuando llega el momento terrible de la muerte, hay que pasarlo. Y yo he elegido pasarlo con serenidad, pensando que ahora está en "el cielo de los gatos :eyey:
     
  13. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Adios Morgana

    Te acompaño en el sentimiento. Muchos besos.
     
  14. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Adios Morgana

    Ivy, no sabes como lo siento, por desgracia todos los que andamos por el foro en algun momento hemos perdido a algunas de nuestras mascotas y el dolor es muy fuerte, date tiempo y irá aliviando poco a poco. Sabes que yo tengo una que era callejera pero comenzó a metersenos en casa y hace lo mismo que la tuya, cuando saco a las perras a pasear ella tambien viene, pero llega hasta un lugar y ahí se queda como diciendo yo no voy mas allá que no es mi territorio. La verdad es que son muy inteligentes.
     
  15. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Adios Morgana

    :happy: YVY,
    Coincido contigo:5-okey:

    Pilar,
    Que güayyyy Pilar:52aleluya: , y qué lista tu gata!!!