No recuerdo si alguna vez les hable de mis Adonidia merrilli, pero hoy insistire sobre el tema En 2011 las puse en el suelo despues de tres años en maceta . Las germine personalmente Al año siguiente ya estaban tomando fuerza y forma Para el 2016 eran palmeras bien establecidas y para mi cumpleaños , dic 2017 me hicieron abuelo
Cuanto tiempo sin escribir, pero es que este acontecimiento lo merece. Enhorabuena Pindo, tus Adonidias siempre han estado preciosas y este es el cúlmen. Ahora esperemos que haya suerte y algunas flores se fecunden y podamos ver esos preciosos frutos rojos.
Que bueno!!!! Habrá reparto de semillas???? jejeje También tuve la suerte que por primera vez una palmera germinada por mi, está en proceso de floración, no es muy exótica (Archonto. Cunignam) pero es un logro!! Germinó a fines de 2006 y siendo plantín resistió la nevada de 2007, una superhéroe sin dudas jejeje, ahora me sorprende desplegando el racimo pronto a florecer. Saludos.
Ufff.. q alivio!!! realmente es todo un logro.espero vaya todo bien. Yo creo q pueden llegar a ser las unicas fructificando en argentina.y lo hicieron en poco tiempo. Suerte con ellas!saludos!!