Adopción para quien quiera de próxima camada de gatitos

Tema en 'Adopción de gatos' comenzado por estemare, 8/4/10.

1. estemare

estemare

Buenas tardes!

Pues este post es para anunciar que una de mis gatas que aún no castré se me escapó.... y a vuelto preñada la muy...:-? :13mellado: y que calculo que en tres semanas será mamá. Así que en unos dos meses tendré lindos gatitos en adopción :ojoscorazon: . Seguramente tendrá cinco, porque mis gatas han sido siempre muy prolíferas :icon_cool: :desconsolado: , lo que si que serán seguro es dóciles, juguetones y simpatiquísimos como su mami y sus tías :meparto: .
    Así que si hay alguien interesado podeis empezar a mandarme privados. Soy de Tarragona. Muchos saludos!! :52aleluya:

2. estemare

estemare

Re: Próxima camada de gatitos

Ya están aquí. Al principio no sabía la pobre mamá que hacer con ellos; Si no llego a casa a tiempo, al menos la primera se le hibiera muerto, pobrecita, estaba a un lado ya fria, inmóvil, la calenté corriendo entre mis manos y la puse despues entre las pstas de su mami. Buscó comer por instinto y ahí todo cambió! despues nacieron los demás. Son cinco en total.
    Bueno, necesito futuros "papás". ;)
    Saludos

3. Re: Próxima camada de gatitos

yo no puedo quedarme ninguno porque tengo demasiados ya, pero un consejo, pon fotos, aunque aun sean chiquitines, ayudará ;)

4. Nuriabcn

Nuriabcn

Mucha suerte,seguro que les encuentras un buen hogar.

5. estemare

estemare

Espero que si! hoy los estuve mirando porque mi gata se ha vuelto muy agresiva, no me deja que me acerque, estoy sorprendidísima! pero cuando fué a comer les eché un vistazo y son... que bonitos! un machote todito gris, enterito, dos hembritas blancas con capa gris, otra hembrita arey y otra más, calicó. Preciosos. Luego volvió la mamá gruñendo y me fuí, porque me pega :13mellado: :desconsolado:

6. Nuriabcn

Nuriabcn

Pues ánimate y pon fotitos,a ver si hay suerte y los das.

7. Illy

Illy

pon fotos y espero que tengas suerte.....y por favor...................esteriliza a tu gata!!

8. robert

robert Montevideo

Pon fotos de los crios asi es mas facil .
    No te duermas y esteriliza a tu gata please no solo por ti si no por los gatitos que uno nunca save que vida llevaran,

9. Re: Próxima camada de gatitos

en cuanto dejen de mamar! mi negrita fue dejar de mamar los gatines y ya se quedo preñada de nuevo... lo descubrimos cuando la esterilizamos, que nos dijo el vete que al final habia sido un aborto/esterilizacion, porque ya traia otros 3 al mundo, aunque por suerte aun no estaban formados y no habia implicado ninguna diferencia para la gata. Me dio pena, pero se que fue lo mejor.

10. Arilla

Arilla

Yo estoy deseando tener una gatita, así que ya sabes Este, aquí adoptante, aunque no sería para piso sino para cuadra :icon_rolleyes:

11. estemare

estemare

Por supuesto! si esterilizo todo lo que veo :meparto:

El problema ha sido que se me ha deprendido la valla por un sitio y esta lista aprendió a escaparse. Cuando volvió a casa ya era demasiado tarde. Tengo muchos gatos y los voy esterilizando por turnos... y esta se me adelantó :desconsolado: En cuanto deje de dar de mamar se va derechita al quirófano :52aleluya:

12. Re: Próxima camada de gatitos

Pues yo estoy deseando tener un gatito para la caseta de campo, pero supongo que nos queda un poco lejos, pasare por el veterinario o por la protectora de aquí , que seguro que hay gatitos disponibles.

Te deseo mucha suerte, pon fotos , aqui en el foro y en el veterinario, y comentalo a todos los sitios a los que vayas, seguro que elguan de tus amistades sabe de alguien....

Suerte!!!!

13. estemare

estemare

Pues espero que si:5-okey:

Intentaré subir fotos mañana (a ver si me sale)
    muchos :beso:

14. estemare

estemare

Bueno voy a ver si me sale lo de poner las fotos ;)

15. estemare

estemare

Mirad que monos! Hoy cumplen 6 días :52aleluya:

Besos a todos.