"adopción"

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 9/8/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Esta mañana me fui a cierto centro comercial por que habia oido no se que de que habia una oferta de cactus , mi desilusión fue enorme , aqui en Jaén no habia , solo una bandeja con cactus injertados, algunos ya sabeis medio muertos ,pero mira por donde de pronto me fijo en uno que tenia muy buena pinta , lo cojo, para mirarlo solo;) ;) miro el precio (casi cinco €) me parece carisimo y lo devuelvo a la bandeja y no se como uno de los hijuelos (que casualidad el mas grande ) va y se le cae en mi bolso,:smile: :smile: , claro cuando he llegado a casa me ha dado muchisima pena e el y he decidido adoptarlo,hay que decir que es una suerte por que se que es el unico de los injertados que es capaz de vivir en sus raices de los alli habia , mirad que cosita tan mona y tierna


    [​IMG]

    Es un notocactus scopa v cobrensis

    A ver si hay suerte y me enraiza bien, es bastante grandecito unos tres centimetros de diametro

    :beso: :beso:
     
  2. LoRieL

    LoRieL Pequeña Aficionada

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Que suerte!!! Que se te callo en la cartera!!! jejeje!!
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    ¿has visto? es que llevaba el bolso abierto y es grande asi que ....canasta de tres puntos....:11risotada: :11risotada:
     
  4. Paloma no sabes cuanto me has hecho reir, creo que son de esas casualidades que simplemente pasan jajajaja
    Por cierto precioso tu notocactus, seguro aceptará muy bien la adopción, ha caido en buenas manos....o en una buena cartera???? jajajajajaja
    felicidades por esa adopción!:smile:
     
  5. jajjajaa enorme paloma!!!!!!!
     
  6. linset4-bcn

    linset4-bcn

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Sabadell bcn
    jajajajaja,si muy divertido,menuda suerte!:meparto:
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hay que ver lo que nos vamos encontrado por ahiii!! :meparto: :meparto:
    Yo se de otra Paloma, en el parque de la paloma en Benalmadena que le paso algo parecido, pero esa historia la contaremos la semana que viene, cuando llegue Pabloski... :meparto: :meparto:
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    a mi nunca me pasó eso!!!:angelpillo: :angelpillo:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gema entonces es el nombre lo da , o es que les resultamos atractivas como mamas y se vienen con nosotras, mujer ademas son retoños , conocia yo a un forero del antiguo foro que una vez se le cayo en el bolsillo todo el injerto , vamos que se quedo el portainjertos solito del todo :11risotada: :11risotada: Pero lo mejor de todo fue ver la cara de Joaquin mientras sucedia el evento :icon_redface: :sorprendido: :icon_redface: :meparto: :meparto:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ezequiel es que tu no llevas un bolso tan grande como el mio ????:meparto: :meparto: Tambien valen bolsas de plastico etc,seguro que alguno se te habra pegado alguna vez sin que te dieras cuenta :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  11. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    AJjajajajaja qué bueno :meparto: A mí también me ha pasado alguna vez con alguna suculenta. Ya ves, tienen esas hojitas que en cuanto las tocas se caen... :icon_rolleyes:

    Es precioso el cactus :smile:
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    ahora.. que me penso mejor... si... alguna hojita (y hijuelos...)! :smile:
    (hace 3 semanas 2 hojitas que (en sério) estaban junto a su madre, quisierón entrar en mi bolsillo y yo sé porqué: querian su independencia!!!! Con 5 dias junto a la tierra ya tenian (cada una) 3 hojitas suyas!!!!!
    Estaban mismo a punto! (ya tendrian algunos dias de buena cicatrización!!)

    :smile:
     
  13. carpe diem

    carpe diem

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cádiz
    En mi caso el experto en adopciones es mi marido, primero coge la maceta entera, luego se aleja un poco y cuando vuelve ya ha crecido la familia, la mia claro no la del cactus.:meparto: :meparto:

    Estamos hechos unos mangantes.:13mellado:
     
  14. jajajaj a mi sospechosamente me pasa igual jaajaja siempre va mirando los hijuelos aver si se cae alguno jajja,ahora yo he visto un aloe juvenna con muchos hijuelos y voy a ver si una noche lo asusto "yo el coco" y lo meto en el saco jejejej
     
  15. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Qué grupo
    :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret:

    :meparto: