Adoptar perrito en Mallorca

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Duathor, 3/3/11.

1. Duathor

Duathor Mónica

Hola!
    Quisiera adoptar a un perro (cachorro) que de adulto sea de tamaño pequeño y tenga el pelo blanco, o que sea todo negro.
    Me gustan mucho las siguientes razas: Bichón maltés, West Highland Terrier, Golden Retriever, pero no voy a comprar ningún animal. Pero si hay algún cachorro que se dé en adopción tanto de maltés como West, o algún cruce, pues eso, que tiene casa.:happy:
    Mi teléfono es: 671282012.
    Podría desplazarme hasta Palma (al magatzem verd que está al lado de PcCity) a recoger al animal (soy de cerca de Campos).

Lo único que pido es ver fotos antes.:razz: Convivirá con gatos, tortugas y una perrita.

Un saludo.

2. mrs_x

mrs_x

Re: Adopto perrito en Mallorca

Hola Duathor, mandale un mp a illy (forera de mascotas) que esta involucrada en el tema. Igual te puede echar un cable. Suerte:5-okey:

3. Illy

Illy

Hola :52aleluya:

Yo colaboro con BALDEA y SOS ANIMAL CALVIÀ. :5-okey: Hay perros de todo tipo y color :-? :( Te paso un link y miras a ver vale?¿?¿ :5-okey:

estos están en casas de acogida temporal :5-okey: RESCATADOS DE SON REUS

http://www.facebook.com/permalink.p...09941891#!/album.php?id=1361892132&aid=102213

Te doy un mail de contacto de la persona que lo lleva

womanx69@msn.com

Y otra dirección de una web

http://www.sos-animal.com

Si no ves ninguno que se ajuste a lo que quieres,, mándale una mensaje a Conchi (la chica del MAIL ;) ) o mándame un MP a mi.........a ver qué podemos hacer :5-okey:

TODOS LOS PERROS SE ENTREGAN ESTERILIZADOS, VACUNADOS, DESPARASITADOS Y CON MICROCHIP -Sólo en Mallorca :5-okey:

4. Re: Adopto perrito en Mallorca

Dua estas en buenas manos.... Illy es la number one buscando familias y perritos !!!!!
    Suerte

5. mrs_x

mrs_x

Ojala pueda hacerse con uno de los perritos rescatados de son reus! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Duathor

Duathor Mónica

Holas chicos/as.
    A mí me gustan todos los perros, no tengo predilección por ninguno. Todos mis animales (excepto las tortugas) son mestizos.
    El problema es que es mi madre la interesada, y tiene que ser un perro blanco pequeño, tipo bichón maltes o westy (si lo fuera, mejor, pero vaya, que creo que nadie regalaría un perro de esa raza).
    Si es cachorro, mejor, pero si tiene 1 año tampoco pasa nada.

Sé que es muy complicado, que de perros blancos apenas se dan en adopción, pero... si sabéis algo, avisad, vale?

El móvil lo tengo encima todo el día.

Un saludo.

7. Duathor

Duathor Mónica

La web de SOS Animal no funciona...:-?

Edito: la de SOS Animal Mallorca sí va.:happy:

8. mrs_x

mrs_x

Duathor, desafortunadamente hoy en dia hay animales de todos los colores, tamanos, edades y hasta de raza en adopcion.
    La semana pasada tuvimos una westy blanca en la prote y hemos tenido muchas mestizas peques y blancas. Busca que encontraras y ademas ayudaras ;)

9. Kelvariel

Kelvariel

Hola!

¿qué te parecen estos perritos?

me alegro que te decidas por la adopcion :happy:

10. mrs_x

mrs_x

Kelvariel, tambien estas implicada en adopciones? :happy:

11. Kelvariel

Kelvariel

sí, en lo que puedo. Intento ayudar a la gente a encontrar el animal que buscan y evitar que se fomente la compra, pero vamos, ya sea perro, gato, conejo, cobaya, hamster, etc. (Colaboro con dos asociaciones en Madrid. Con PROA y A.P.P.A LA MADRIGUERA)

Por cierto, los perros que he puesto no son de Mallorca, pero se puede hablar con ellos a ver si los envias o puedes ir tu a por ellos, Duathor.

12. Duathor

Duathor Mónica

Tienen que ser blancos, Kelvariel... A mí me enamoran todos..., pero mi madre es la jefa...

mrs_x: ¿tenéis o habéis tenido westys? Increíble. Por lo que he visto en Mallorca se dan mucho en adopción rateros, podencos, pitbull, algún que otro pointer o yorkshire... Pero me sorprende lo de los westys.

Bueno. Me reitero, si sabéis algo... avisen.:razz:

¿Sabéis algo de Pro animales Mallorca? La web la están actualizando parece, y no hay fotos.

13. Kelvariel

Kelvariel

te pasé los negritos por que decías que también podía ser todo negro. pero vale.

14. Duathor

Duathor Mónica

Sí lo sé. Pero hablé con mi madre esta mañana y tiene que ser blanco.

15. Illy

Illy

Hay muchos perros en adopción BLANCOS

¿Te has puesto en contacto con Conchi? :icon_rolleyes: te pasé sus datos más arriba

A ver:
    HANS - Rescatado de Son Reus eSTÁ EN UNA CASA DE AGODIA EN mALLORCA