Re: Adopto perrito en Mallorca POINT -Rescatado de Son Reus -esta en acogida (parece un hermano gemelo de mi Odie )
Re: Adopto perrito en Mallorca MATILDA - Está en el refugio de animales esperando Familia en Mallorca
Re: Adopto perrito en Mallorca LUNA Su familia de acogida dice esto: Ya os mandare unas fotukis mas xulas, k aki la pobre no sale nada favorecida....jajjajaja es super buena..... y todo el tiempo pide mimitos..... es un solete!!!!! Estoy super contenta de haverla acogido y me dara muxa muxa penita cuando se va ...ya!!!!
Re: Adopto perrito en Mallorca quieres más??????????????????????? Si te interesa alguno de ellos ponte en contacto con CONCHI womanx69@msn.com
Re: Adopto perrito en Mallorca Mira....................estos están en SON REUS............esperando a ser sacrificados Si vas, pagas el Chip y te lo llevas
Re: Adopto perrito en Mallorca Este mensaje se lo mandé ayer a Illy, pero lo copio aquí también: Gracias. Pero le he enseñado las fotos de los perros a mi madre. Pensé que Matilda le gustaría, pero no ha sido así. Tiene que ser por narices o un bichón maltés o un westy. Estoy bastante enfadada y dolida, con mi madre, porque sólo le gustan los blancos y si son de raza mejor. Cuando tenemos más que comprobado que un mestizo te puede dar el mismo o más cariño que uno de raza. Mi Lola también fue rescatada. Tiene 1 año y se ha pasado su primera mitad de su corta vida atada con una cadena. Y es un amor de perra, es tremendamente cariñosa. Se lleva muy bien con gatos y con otros perros, y con niños. En el facebook tengo fotos de ella y de mis gatos (Mónica Sánchez Encina). En fin. Que si por casualidad sabéis de alguien que regale perros westys o malteses, avisadme por favor. Siento mucho las molestias. Aprovecho para presentaros a mi Lola. Siento que doy la impresión de que me encantan los perros de raza y no los mestizos, cuando eso es totalmente falso. Se lo he dicho hoy a Illy, jamás compraría un perro o un gato. Un amigo no se compra. Pero si quiero tener un perro más tiene que ser que cumpla los requisitos que pide mi madre. Y eso a mí me molesta, porque quien va a cuidar al animal soy yo (y con muchísimo gusto). Esta es mi preciosa Lola, mestiza, y a mucha honra: Aquí tenía 7 meses, llevaba 1 mes conmigo. Se pasó medio año atada a una cadena hasta que me enteré de su situación y decidí traerla a casa. Ahora tiene 1 año, y es un amor de perra. Se lleva super bien con todo ser vivo (perros, gatos, niños...). La adoro! En fin, eso, que a ver si tengo suerte y alguien regala algún cachorro de maltes o westy... Hace poco me dijeron que regalaban Golden retriever cachorritos... Ojalá tenga suerte.
Re: Adopto perrito en Mallorca hasta en el nombre por eso la he puesto!!! Pero tu Dalila, está en un buen hogar ya
Re: Adopto perrito en Mallorca vengo con más perritos, espero que alguno le guste. Tu Lola es muy bonita ^^