Re: Adopto perrito en Mallorca Duathor, si tu madre esta empeñada en bichones o westys, no creo que la convenzas con un golden... basicamente por el tamaño, que supongo que era la pega que tenian los que puso Illy, que de talla pequeña poco.
Re: Adopto perrito en Mallorca Clima tiene las orejas blancas? ¿Cuánto tiempo tiene? Tenéis más fotos?
Re: Adopto perrito en Mallorca no tengo más datos que esos, contacta con las protectoras si quieres saber más, que supongo te responderán ^^
Re: Adopto perrito en Mallorca Nada, no envían a otras provincias, al menos en el caso de Clima. Tendrá que ser de Mallorca. Seguiré buscando, pero Clima me ha gustado mucho.
Re: Adopto perrito en Mallorca Bady lo envían a otras provincias, pero los gastos veterinarios sube mucho el precio que hay que pagar. Ahora mismo estoy en el paro (por pocos días) y no puedo hacer frente a esa inversión, que sin duda sería muy grata, pero no puede ser. Me sabe muy mal, ya me había hecho ilusiones de tener a Bady en casa, pero no podemos negar la realidad. Así que no me queda más remedio que añadir un requisito más: que el perrito esté en Mallorca. Si tengo que pagar 30 euros me da igual, pero no 100 porque no tengo ese dinero (al menos, no este mes). Si después se quiere hacer seguimiento, ok. Yo me comprometo (si se quiere por escrito) a ponerle las vacunas que haga falta y por supuesto castrarlo si no lo estuviera.
Re: Adopto perrito en Mallorca has visto los del post que hay justo bajo este? aunque parece que van a ser grande sy no son blancos total... pero son muy monos, y cachoros. Lo malo es que estan en cuenca. y pasarte directametne por alguna perrera? lo digo porque de protectora/particular... pues generalmente piden que el adoptante pague algo asi como una aportcion en concepto de las vacunas que se le hayan puesto y si esta esterilizado, pues tambien. Piensa que si el perrito lleva ya un tiempo en la prote es mucho menos que lo que en realidad han costado las vacunas. Pongamos que lleva 1 año o dos, son no se cuantas vacunas se les pone a los perros, mas la esterilizacion, mas el chip, pasa tranquilamente de los 100€, y igual te piden 80 o 90 en concepto de "donativo" o de "vacunas" y ls protes suelen estar muy peladas de pasta. Pero es perfectamente entendible que si no se puede no se puede, y en la perrera que yo sepa solo cobran el chip, por lo que puede ser una buena opcion.
Re: Adopto perrito en Mallorca Pero si no tienes 100€ ¿seguro que puedes tener un perro más? ¿qué pasaría si enferma o cualquier cosa? el veterinario te va a costar más. piden una minima parte en las protectoras y no ganan nada, más bien pierden. si sumas los gastos por tu cuenta te saldría todo bastante más. Piensa bien lo de meter un nuevo animal en la familia sino puedes pagar eso, en serio.
Re: Adopto perrito en Mallorca Para evitar malos entendidos: empiezo a trabajar el miércoles o el jueves (me tienen que llamar para confirmar). Por el momento es mi madre la que se hace cargo de los gastos de comida, (los gastos veterinarios ya los pagué yo el año pasado cuando trabajaba). Creedme, no me consideraría una ''posible adoptante'' si no supiera al 100% que mi situación económica cambiará pronto (suponiendo que cobraré a final de mes, pues en unas 3 semanas). Soy la primera que en cuanto adquiere un nuevo animal se va al veterinario para asegurarse de que todo está bien.
Re: Adopto perrito en Mallorca Precisamente, me he puesto en contacto con una voluntaria de la perrera de Son Reus, de Palma, a ver si hay suerte.
Re: Adopto perrito en Mallorca Me interesa la perrita/o del cruce de chihuahua, Soy de Palma vivo en centro de Palma ¿esta disponible?