Adoptar perrito

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por sanddd, 26/3/12.

1. sanddd

sanddd

buenas, estoy buscando un cachorro, si sabeis de alguien que tenga crias o adopcion. muchas gracias!!!

2. Kelvariel

Kelvariel

Re: ADOPTO PERRITO!!si alguien da cachorros o sabe de alguna adopcion..

¿has preguntado en las protectoras de Valencia? seguro que en alguna tienen, desgraciadamente..

¿por qué lo quieres cachorro? te va a dar mucho más trabajo que un perro adulto, te lo aviso, porque a los cachorros les tienes que socializar con todo, enseñarles a no ensuiciar la casa, a no romper cosas.. a veces puede ser desesperante.

Solo es un aviso ;) mientras adoptes me parecerá bien.

Ahora busco a ver si encuentro algo. ¿te importa el tamaño del perro?

3. Kelvariel

Kelvariel

4. Kelvariel

Kelvariel

5. Illy

Illy

has encontrado alguno?

6. sanddd

sanddd

buenas.. si soy de valencia!! estaba buscando para adoptar ya que con todos los perritos q hay, seria muy feo comprar uno, para nada.... yo quiero colaborar con todos esos perritos que no tienen casa.
    Tiene q ser de tamaño pequeño-mediano ya que es para un piso... entonces no puedo tener uno grande, aunque estaria encantada jajaja pero en una casa de campo.
    el tema de que sea cachorro es porque no quiero que tenga manias ni costumbres quiero criarlo yo y educarlo yo, por experiencias que he tenido.
    No se si habra la posibilidad de que haya algun carlino, ya que es muy dificil... pero bueno, o bull dog frances...lo queria de ese tamaño... gracias y mil gracias x la ayuda, voy a ver los enlaces que habeis puesto. un beso

7. Kelvariel

Kelvariel

Soy de la opinion, de que da igual tener un perro grande en un piso, si este sale y hace el ejercicio que debe.

A no ser que vivas en un piso donde no se pueda mover, lo veo un poco tonto rechazarlos.. no se porque se tiene esa idea..

En una casa de campo también lo tendrías que sacar por lo menos dos veces, aunque sea para que no se aburra. Porque no solo necesitan ejercicio fisico, sino tambien mental. Y sino conocen cosas nuevas, de nada le sirve tener mucho espacio.

En un rato te busco más.. pero vaya, que solo estoy mirando por las webs de las protectoras de allí, no es muy complicado :mrgreen:

8. sanddd

sanddd

el problema es que no puedo un perro grande!!! yo estaria encantada pero no puede ser! un perro grande necesita correr, y tener mucho espacio cosa que aqui no tengo... y x motivos personales no puede ser grande.graciassss

9. Kelvariel

Kelvariel

Más perros
    http://www.spama.org/pages/animal.php?category=pu

http://www.protectoraxativa.org/cachorros.asp

http://www.protectoraburjassot.blogspot.com.es/search/label/E.- PERROS EN ADOPCIÓN.

http://www.lacua.org/test/index.php/animal/index

http://www.adaana.com/adoptar.php

Y también puedes mirar en las perreras de tu zona, muchas veces tienen cachorros también.
    Por supuesto apoyo tu decisión, demasiados animales son abandonados para que sigamos fomentando la compra-venta de los mismos

Espero que tengas en cuenta que un perro pequeño tambien necesita tiempo de paseos y ejercicios, que no vale con salir 5 minutos y a casa. De hecho necesitan casi lo mismo..

10. sanddd

sanddd

sisisissi por supuesto que lo se. Muchas gracias!!!!

11. Kelvariel

Kelvariel

¿De momento te gusta alguno?

Te comento lo de los perros grandes y pequeños, porque mucha gente tiene conceptos equivocados y es una pena...

Para poner un ejemplo, una prima de mi novio, tiene en un piso relativamente pequeño un dogo alemán y un yorshire, los dos se dan paseos larguisimos con ella y claro, así el veterinario le dice que es de los pocos yorshire que ve tan sano y musculoso :11risotada:
    Porque la gente en nada lo lleva a casa, o decide cogerle en brazos, o yo que se que..

12. sanddd

sanddd

buenas.... sigo mirando cositas eh!!!!

13. Leo_gdl

Leo_gdl

Admiro tu noble gesto, a mi tambien me encantan los perros y no me gusta verlos sufrir en la calle, tengo 6, de los cuales 4 los he recogido vagando ya grandes.
    saludos

14. sanddd

sanddd

si!!! el problema es que vivo en un piso pequeño, entonces tiene que ser uno de tamaño pequeño-mediano... mas bien pequeño... xq sino el pariente.... ejem..
    asi q ando mirando peluditos a ver si alguno...

15. paloma bautista martin

paloma bautista martin

Hola Sanddd, te cuento que yo vivo en un piso pequeñito y tengo dos perros un yorkshire y uno mas grande un sharpei y se puede vivir perfectamente con perros grandes o pequeños, yo vivo en 50 m2. Hemos vivido 4 personas y los dos perros y en epocas 6 personas los dos perros, la pecera, las tortugueras, etc, etc, las plantas..................... Se puede hazme caso............. Que tengas suerte con tu nueva mascota.