Adoptar perro en Mallorca

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Duathor, 1/10/12.

1. Duathor

Duathor Mónica

Hola.
    Las condiciones imprescindibles que debe cumplir son:
    -tamaño pequeño
    -sociable con perros y gatos. Tengo una perra y 6 gatos.
    -edad: cachorro o joven, preferiblemente cachorro para que la adaptación sea más fácil y rápida, y preferiblemente tranquilo. Como sé que la gran mayoría de cachorros son inquietos, en su defecto ha de ser un perro joven, máximo 2 años, dócil.
    -sexo: indiferente, si está castrado/esterilizado mejor. (Todos mis animales lo están).

La raza es indiferente, es más, casi que prefiero sea mestizo.
    Me encantan los de pelo largo, o los negros con las patitas blancas o marrones, o blancos con las orejitas grises, o todo negros, ...
    Si hablamos de razas: me encantan los westys, beagles, pomerania, chihuahua negro, yorkshire, ratero mallorquín ...

Lugar donde vivirá: en un solar de 400m2, con Lola y los gatitos (tienen 2 años de edad), en Mallorca. Tienen una caseta donde resguardarse del frío en invierno y de la calor en verano. Y evidentemente lo sacaría a pasear todos los días, jugaría con él, etc. Aceptaría sin problemas el seguimiento, en el caso de que lo hubiera. :smile:

Mi email: enehy88@hotmail.com

Gracias.

2. Duathor

Duathor Mónica

Re: Adopto perro en Mallorca.

Ya tengo ''echado el ojo'' a un cachorrín. En cuanto sepa cosas lo diré.:52aleluya: