adoptar un cruce de yorkshire

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por henartxu75, 6/1/08.

1. henartxu75

henartxu75

hola, os escribo por si alguien conoce algún cachorro o jovencito de cruce con yorkshire para adoptar.
    Resido en un pueblo de Valencia y tengo una amiga que después de 15 años con su mascota, con su Danko, se puso malito y murió.
    Para ella ha sido lo peor que le ha pasado en la vida, y ahora tiene una casa nueva y le quiero conseguir (con su consentimiento) un cruce de yorkshire para que lo cuide y lo quiera tanto como a Dankete.
    Si alguien sabe de alguno, por favor comentádmelo, aunque eso sí, no es por no gastar dinero, es simplemente porque los de raza ya los compran y prefiero alguno que no tenga el futuro tan claro como estos.
    Gracias a todos.

henar

2. henartxu75

henartxu75

soy yo otra vez, por cierto si preferís contestarme a mi correo personal, es henartxu75@hotmail.com
    un abrazo
    henar

3. Kira

Kira

:52aleluya:

Hola

Después de ver tanta solicitud de adopción (lease, conseguir perro gratis) de perros, si, pero de raza ... porque no pueden gastarse ese dineral (y si se les pone malo ¿se lo gastarán en veterinario?), etc, etc, me alegra ver un mensaje tan digno de elogios como el tuyo.

No te puedo ayudar pero ... ¿has mirado las protectoras de tu zona?, seguro que tienen ... muchas tendrán hasta página web con fotos. Las perreras son otra buena opción, incluso mejor ... los perros no adoptados en unos días allí, son sacrificados ...

Saludos y suerte

4. mrs_x

mrs_x

Aqui te pongo un dato sacado de otro hilo:

5. henartxu75

henartxu75

Hola Kira y Mrs_x, os escribo para contaros que hoy mismo he ido a recoger a Melenitas, un cruce con bichón maltés de 3 años que ya estaba en la perrera de puzol con fecha de sacrificio.
    He ido al veterinario y tiene un poco de anemia, pero fuera de esto es un cielo, no protesta de nada, está quietito y es un ángel.
    No he sido yo quien ha ayudado a un perrito, es el perrito el que ha hecho volver a sonreir a mi amiga.

6. mrs_x

mrs_x

Ostras Henartxu, no sabes la alegria que me das, no solo que hayas encontrado un peludo para tu amiga sino que ademas es adoptado y como si fuera poco con fecha de sacrificio. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Kira

Kira

Hola

:52aleluya:

¿y una fotito del tal Melenitas?

si es cruce de maltés se debe parecer a mi Kira (la del avatar)

Saludos