adoptar un perro

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por marial_mp, 3/12/06.

1. marial_mp

marial_mp MARISA

Buenos dias a todos

Soy de Salamanca. Tengo un spitz aleman de dos años y ahora me gustaría que tuviese una compañera de juegos que fuese golden retriever o de caracter similar.
    en principio y antes de ir a comprarlo a algun criador pues me gustaria adoptarlo pero no se si este tipo de perros, dada su valia, suelen ser abandonados.
    Prefiero golden por su caracter dócil y sobre todo por los niños pero si hay otra raza o mestizo que sea asi de bueno pues me valdría igual porque lo del pedigree a mi me da lo mismo porque lo vamos a querer igual.

muchas gracias.

2. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

hola...casi paisana...me alegra la decision de adoptar...paisana por que soy de pucela aunque toda mi infancia transcurrio en tierras charras...je,je...
    yo te aconsejaria un galgo...es un animal muy docil,noble y casero...
    yo tengo dos...una adoptada y su cachorra...y una gata y una bebita de 1 año...

3. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Zapador77, comparto tu opinión; yo tuve un podenco y es lo más tierno que he tenido nunca. Está claro que por un ejemplar no puedo valorar una raza, pero os prometo que me acuerdo mucho de ella.
    Ahora tengo 3 (2 mestizas de perrera y un setter de un amigo que no podía tenerlo)

Suerte.

4. arrast

arrast

Perro docil y bueno el braco aleman

5. cepija

cepija

Yo me encontré el otro día a esta cachorrita de un mes, y está buscando dueño, así que si estás interesada ponte en contacto conmigo y te la mando. Es muy simpática y lista.

Debes saber que el caracter del perro se forma en gran medida a partir de las condiciones y experiencias con las cuales se cría el cachorro, la raza solo predispone a que ese carácter se de. Por lo que no es bueno generalizar.

Te adjunto foto para que veas a la cachorrita.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      16,8 KB
      Visitas:
      141
  6. zapador77

q preciosidad!!animate...que te ayudamos con la educaion y lo que haga falta..siempre y cuando tengas claro que la entrada de un animal es pa siempre y conlleva muchas modificaciones en tu rutina y la de la familia en general

7. marial_mp...piensalo y cojelo...le daras una casita, no te costara ni un duro...Y TODOS FELICES..jejeje
    un saludo.

8. Tanttaka

Tanttaka

Mira, esta es la web de perros para adoptar en Salamanca. Si lo que quieres es un perro docil para los niños yo te aconsejo que te des una vuelta por la protectora y mires un perro adulto, que ya tenga el caracter formado y en el que puedas comprobar la paciencia y cariño hacia las personas.
    Esta es la dirección
    http://groups.msn.com/Buscoamo/animalesenadopcion.msnw
    Y en este enlace puedes ver que hay un labrador en adopción
    http://groups.msn.com/Buscoamo/mayoresenadopcion.msnw?Page=1

Ah, yo también te recomiendo un galgo. Una amiga adoptó uno hace ya un año en la protectora de Valencia y es lo más cariñoso y tranquilo que he visto nunca, un amor de perro y eso que a mi nunca me han llamado mucho la atención, pero desde que vi sus movimientos elegantes y el cariño con el que te saluda me he enamorado de esta raza.

9. zapador77

yo te sigo animando por los galgos...puedes empezar siendo familia de acogida durante un tiempo...hasta q se le encuentre familia...y mientras ves si os haceis mutuamente a a convivencia...y en caso de que quieras adoptarlo definitivamente tienes prioridad....si te interesa mandame un privado y te cuento
    annimate

10. marial_mp

marial_mp MARISA

muchas gracias a todos por vuestros consejos.

os presento a mi pequeña lua. Despues de pensarlo mucho y de leer mucho sobre razas, sobre adopciónes, y sobre todo teniendo en cuenta que pronto tendre hijos pues decidí que la raza golden retriever era muy adecuada en mi caso..
    estamos como locos con ella. es un poco trasta pero porque es muy pequeña (3 meses) pero muy inteligente. ya se sienta para comer y hasta que no le das permiso, no empieza.

DSC01437-1.jpg

11. zapador77

enhorabuena...muy buena eleccion..seguro q todos sereis muy felices..si necesitas algun consejo para la educacion mi mp siempre esta abierto

12. yo creo que has acertado, es la raza perfecta.
    un saludo y enhorabuena

13. alixy13

alixy13

CEPIJA:A MI ME ENCANTARIA ADOPTARLO!!